La influencer volvió a sorprender a sus seguidores con una foto de alto voltaje que no tardó en viralizarse.
Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, hizo otra publicación hot que no pasó desapercibida entre sus seguidores. Se puso un conjunto de encaje rojo pasión y se sacó una selfie que se viralizó en cuestión de minutos. “¿Cuál es tu color favorito?”, le preguntó un seguidor, y su respuesta fue directamente con la postal frente al espejo.
Hace días que la joven -que se encuentra trabajando temporalmente en la Costa Atlántica- se anima a mostrarse sensual en Instagram. Primero debutó con una imagen con un top deportivo y bombacha, pero luego fue por más con una desde la cama con su nuevo novio, con quien pasó San Valentín.
Leé también: Agostina se burló del atentado a la AMIA y se perfila como la nueva eliminada de Gran Hermano 2023
Sin embargo, no es todo color de rosa para la cuñada de Daniela Celis, que recibió múltiples críticas por grabarse haciendo sus necesidades. “Hasta linda soy cagand… ¡Hermosa! ¡Qué potra! Más linda que yo no hay, bebecito. ¡Mirá lo que te perdiste!”, pronunció.
Por qué Camila Deniz no conoce a las hijas de su hermano Thiago Medina
Consultada por los motivos, Camila explicó que se encuentra trabajando en la Costa Atlántica y por eso no pudo conocer a Laia y Aimé. Sin embargo, aclaró que lo hará muy pronto, cuando termine la temporada y pueda regresar a su casa.
Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en papás de Aimé y Laia el 29 de enero. Horas después del nacimiento de las pequeñas, los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) hicieron un posteo conjunto en el que las presentaron con tiernas fotos familiares que derritieron de amor a sus seguidores.
“Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre. Aimé nació primera a las 10:13 am, con 2.500 k y mide 46 cm. Laia, nació segunda a las 10:15 am, con 2.750 k y mide 46 y medio”, escribieron.
Acto seguido, destacaron el desempeño del equipo médico que los acompañó: “Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”.