El gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, salió a cuestionar «operaciones con patas cortas» de los trolls de la Casa Rosada en Twitter. El mandatario provincial, que ya había quedado en medio de una situación similar tras su enfrentamiento con Javier Milei por el no envío de fondos de la coparticipación, desmintió una supuesta reunión con la exvicepresidenta Cristina Kirchner, una versión que hicieron correr cuentas afines a La Libertad Avanza.
«Hay operaciones que tienen patas cortas», sostuvo Torres en su perfil de X, la vía por la que se difundieron los rumores y por la que él mismo trató de desactivarlos.
La supuesta reunión entre Torres y Cristina Kirchner salió publicada en un sitio llamado Madryn Ahora, en el que aseguraban que el encuentro había sido el sábado pasado por pedido del gobernador. Más tarde, fue compartida por la cuenta «El Trumpista», seguidor caracterizado de Milei en X. Y desde allí la hizo rodar la tuitósfera afín a Javier Milei.
Sin embargo, Torres se encargó de desmentir: «Se ve que hay medios más preocupados en mentir que en informar, veo que en la oficina de ‘trolls’ de la Rosada están entusiasmados buscando instalar algo que es absolutamente falso».
Y concluyó con una crítica directa a la Casa Rosada, con Milei como objetivo: «Sería un buen momento para dedicarse a gobernar».
Hay operaciones que tienen patas cortas. Se ve que hay medios más preocupados en mentir que en informar, veo que en la oficina de «trolls» de la Rosada están entusiasmados buscando instalar algo que es absolutamente falso. Sería un buen momento para dedicarse a gobernar. pic.twitter.com/7XRnPFnb9P
— Nacho Torres (@NachoTorresCH) March 15, 2024
Noticia en desarrollo