viernes, 10 enero, 2025
InicioEspectáculosEl día que Katy Perry se vistió como un famoso snack y...

El día que Katy Perry se vistió como un famoso snack y se llevó la mirada de todos: por qué lo hizo

Katy Perry es una de las celebridades más destacadas por su estilo de moda único, experimental y lleno de color. Su enfoque en la moda mezcla elementos de humor, teatralidad y glamour. A lo largo de su carrera, trabajó con diseñadores importantes y marcó tendencias con sus atuendos en alfombras rojas, shows y eventos especiales.

Si hay algo que Katy no tiene, es miedo de experimentar con colores originales, patrones distintos y conceptos surrealistas. Desde vestidos en tonos neón hasta trajes inspirados en dulces, Cheetos, o lámparas.

Es normal ver a Katy con diseños de Moschino, Jeremy Scott, Balmain, Dolce & Gabbana y Versace, en donde pueda mezclar la elegancia conocida de estas marcas pero que le permitan experimentar. En sus largos años de carrera, hay un vestido que destaca sobre el resto por ser muy disruptivo y especial.

Katy Perry

Por qué Katy Perry usó un vestido de Cheetos en el desfile de Moschino 2014

En el 2014 Katy usó un vestido que sin dudas dio mucho de que hablar y es que la artista contó que su snack favorito eran los cheetos y lo llevó a otro nivel cuando apareció en el desfile de Moschino vestida literalmente de un cheeto y con la bolsa de snack como cartera.

Las uñas estaban pintadas de un naranja intenso, imitando el residuo que dejan los Cheetos en los dedos. Para el maquillaje optó por un look sencillo para equilibrar el colorido del vestido. Llevaba su cabello negro oscuro en una cola de caballo alta y un maquillaje relativamente neutro en tonos naranjas y marrones.

El atuendo de Cheeto se interpretó como una forma de mostrar su amor por la comida chatarra, en tono de broma, y al mismo tiempo de burlarse un poco de la seriedad del mundo de la moda. Además, en ese momento, Katy estaba en una etapa de su carrera en la que jugaba con los looks caricaturescos y exagerados.

Otros looks icónicos de Katy Perry

El Vestido de Cupcake en el California Dreams Tour

Durante su gira California Dreams en 2011, Katy adoptó una estética de dulces y fantasía. Uno de sus atuendos más icónicos fue un vestido decorado con cupcakes y dulces de colores brillantes.

Ángel Dorado en la Gala del Met 2018

katy perry angel.webp

Para la Gala del Met de 2018, cuyo tema fue «Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination» , Katy apareció como un ángel dorado con enormes alas diseñadas por Versace.

Candelabro en la Gala del Met 2019

katy perry candelabro.webp

Para el tema «Camp: Notes on Fashion» , Katy llegó vestida como un candelabro, en otro diseño de Moschino. El vestido incluía luces y cristales, y era tan voluminoso que tuvo que recibir ayuda para caminar.

Más Noticias