El 7 de noviembre Karol G, Feid, J Balvin, Maluma, Ryan Castro, Blessd, DF y Ovy on the Drums sacaron al público una canción de reguetón que titularon con el número indicativo de Colombia, +57, lo que se interpretó como que iba a ser un tema icónico por la unión de los cantantes más duros de Antioquia y, también porque sería una representación del país.
Sin embargo, algunas partes de la letra de la canción no fueron muy bien recibidas por los oyentes y a partir de ese momento las redes sociales y los medios de comunicación se inundaron de comentarios y reacciones en contra de la producción musical, así como hacia los artistas que se reunieron para hacer esa creación.
Aunque fueron muchas las personas que aplaudieron el hecho de que los mejores del género urbano en Colombia se unieran para hacer una canción, así como también el ritmo y otros detalles de la misma, hubo una gran parte de la sociedad nacional e internacional que criticaron el texto porque estaría haciendo apología al consumo de drogas y alcohol, pero lo más grave, a la sexualización de menores.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Es por esto que el creador de contenido y streamer paisa Luis Villa, conocido como Westcol, a través de una transmisión en vivo que realizó en su perfil de Kick, se refirió al tema, a la letra, a la polémica que se desató y a los cantantes que participaron en el mismo.
De acuerdo con sus declaraciones, la canción es de su gusto, no tiene mayor comentario en contra que decir, pero no perdió la oportunidad para referirse a lo que podría haber sido mejor.
“A mí, en lo personal, me gustó el tema de todos los colombianos, estuvo bueno ese tema. Obviamente, lo que pasa es que era un junte muy brusco, o sea, usted no puede hacer un junte tan gonorrea e irse con una línea tan plana porque es que si usted se va haciendo lo mismo, pues la gente va a tirar esa mierda. El tema no es un tema malo, usted escucha ese tema y no es un tema malo, es más, si ese tema tuviera pura gente random (desconocida) hubiera sido un palazo, solo que ahora estás juntando a Karol G, Maluma, J Balvin y a Feid y esa combi está muy dura”, explicó Westcol.