viernes, 27 diciembre, 2024
InicioEspectáculosMirtha Legrand se hartó al aire en su programa y fulminó a...

Mirtha Legrand se hartó al aire en su programa y fulminó a la producción: «Me vuelve loca»

La noche de Mirtha recibió este sábado la visita de cuatro invitados que debatieron sobre la actualidad del país, el mundo artístico y las historias de vida de cada personaje en la mesa. Mirtha Legrand le puso color a la noche del fin de semana con las presencias de Juan José Campanella, María Rosa Fugazot, Rubén ‘Cacho’ Deicas y Gabriel Levinas.

La charla transitó por los carriles habituales del paladar de Mirtha, con temas abocados a la política, la realidad económica del país y demás. También hubo algunas aristas respecto a las carreras y trayectorias de sus invitados como el recorrido artístico de Campanella o María Rosa, o curiosidades del cantante de Los Palmeras y su trasfondo dentro de la música, o mismo el análisis periodístico de Levinas.

Pero también hubo tiempo para alguna queja. La Chiqui suele tener algún que otro episodio referido a su programa, ya sea con algún intercambio con su cocinera Jimena Monteverde, como así también respecto a sus picantes opiniones acerca del gobierno. Sin embargo, en esta oportunidad la molestia de Mirtha vino por otro lado.

¿Qué pasó? Mientras estaba charlando con el periodista, analizando algunas cuestiones de la actualidad del país, la conductora se mostró muy incómoda por las órdenes que recibía de su producción detrás de cámaras, que le pedían que acelere el ritmo del diálogo que estaba teniendo para que pueda pasar a dar unos chivos del programa

MIRTHA LEGRAND SE LE PLANTÓ A SU PRODUCCIÓN CUANDO QUISIERON APURARLA

“Ya voy con los PNTs querido, porque me vuelven loca ustedes”, lanzó Mirtha, para luego esbozar una sonrisa y descontracturar el momento. No obstante, la diva no da puntada sin hilo y es sabido que su fastidio fue real. No le agrada que le manejen tanto los tiempos de su programa, sobre todo cuando está disfrutando de una charla que cree interesante.

“Bueno, vamos a ir con los PNT”, dijo la abuela de Juana Viale tras una pausa. En ese momento agarró sus tarjetas para leer las publicidades en cuestión pero entonces volvió a hacer otro comentario, aclarando a la audiencia parte de su molestia para que no se quede afuera: “Los PNT es la publicidad no tradicional, y sin esto no se puede hacer televisión, es imposible”. Por eso mismo también se lo tomó de forma relajada y descontracturada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias