martes, 24 diciembre, 2024
InicioEconomíaCuánto salió la lujosa cena de fin de año entre los pilotos...

Cuánto salió la lujosa cena de fin de año entre los pilotos de Fórmula 1: lo que pagó Colapinto

Si bien muchos de ellos son millonarios, hay una tradición sobre el pago de la última cena del año entre los pilotos de la Fórmula 1.

  • El poderoso multimillonario que fue dueño de DirecTv y que maneja la empresa a cargo de la Fórmula 1: quién es John Malone

  • El futuro de Franco Colapinto: el deseo de las escuderías y los millones que lo acercan a seguir en la Fórmula 1

La cena de fin de año de la F1 fue mas barata de lo pensado. 

@abudhabigp

La Fórmula 1 ya se encuentra en la última carrera del año, transcurriendo en Abu Dabi en el Yas Marina Circuit, Emiratos Árabes Unidos. Max Verstappen llega con su cuarto título de Campeón Mundial bajo el brazo, y el Mundial de Constructores está mas apretado que nunca con Ferrari y McLaren cabeza a cabeza.

Todos los pilotos celebran alrededor de estas fechas su cena de fin de año, algo muy común en todos los trabajos del mundo. Suelen elegir un restaurante lujoso y participan los corredores que finalizan la temporada como titulares en sus escuderías, y esto incluye a Franco Colapinto, el argentino que nos conquistó a todos con su Williams. Y, como era de esperarse, no fue una comida económica.

cena formula 1.jpg

Cuánto pagaron los pilotos de Fórmula 1 en la cena de fin de año

La cena de pilotos puede traer conflictos y discusiones, ya que varios de estos deportistas suelen enfrentarse durante los fines de semana de GP. Sin embargo, siempre reina la paz en estos encuentros. Como se aclaró varias veces, buscan tener un momento para descomprimir antes de la última carrera del año y se dejan las rivalidades de lado. En las fotos compartidas en las redes sociales, se pudo ver a Colapinto codo a codo con Verstappen, lo que ilusionó a varios.

Sin embargo, lo que generó la mayor discusión sobre la cena fue el precio que tuvo. Valtteri Bottas, piloto de Kick Sauber, fue quien se encargó de abonar toda la noche e invitó a sus colegas como indica la tradición, que estipula que el piloto con más antigüedad pague todo. Tras una rápida entrevistas en el paddock previo a las primeras prácticas en el circuito, aseguró que el cubrió la cuenta, y que gastaron aproximadamente $5,175 euros. Caro, pero menos de lo que se esperaba para los 17 pilotos que estaban presentes.

Más Noticias