Todo mundo en Gran Hermano sabe que Sandra y Petrona son enemigas mortales. De hecho, en cada ocasión que pueden dejan en claro su odio mutuo. Sin embargo, recientemente el programa las obligó a participar de un macabro juego, en el que debían cooperar.
Santiago del Moro es conciente de la mala onda entre las participantes, es por eso que quiso mediar. La idea era bastante confusa, debido a que ambas competidoras tendrían que permanecer juntas durante todo un día, algo que hasta el momento era impensable.
El conductor le dijo que debían atarse y hacer todo juntas. Tenían que estar durante todo un día amarradas y tratar de convivir de la mejor manera posible dentro de la casa más famosa de la Argentina. Pero obviamente tendrían un premio si logran cumplir el reto.
En el caso de que cumplieran el desafío, les entregarían a todos los hermanitos: “Dos atados de cigarrillos, algunos alfajores y un par de provisiones”. Además, cuando vayan a votar tienen que ir juntas, pero no pueden decir a quién votan, sino que lo escribirán en un sobre.
CÓMO FUE LA ESCANDALOSA PELEA ENTRE SANDRA Y PETRONA DE GRAN HERMANO
Todo comenzó cuando Sopa instó a la pescadora a que se revelara y que impusiera sus condiciones dentro de la casa más famosa de la Argentina. Petrona aprovechó y anunció frente a los demás competidores: «Esta noche no se come pollo, voy a hacer pastel de polenta y a pelarse».
Luego de las palabras de la líder de la semana, Sandra sostuvo: «Ella cree que se tiene que hacer lo que yo digo y no. Pero, la realidad, es que yo estoy continuamente pendiente. Estoy terminando el almuerzo y preparando para la noche. Es por una cuestión de tiempo, de practicidad, nada más. No es para ver quién la tiene más larga».