Este simple ritual se encarga de brindar dinero y abundancia para todo el 2025.
Pixabay
En el amplio universo de los rituales, los que se encargan de brindar éxito, dinero y abundancia son los más elegidos por los usuarios, por encima de aquellos que atraen salud y amor. Es que estos, en simples pasos y con elementos al alcance de la mano, pueden generar un cambio radical en la vida de cada individuo.
Si bien se pueden encontrar diversos ritos, hay uno en especial que se encarga de aportar dinero y abundancia con simples pasos. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados de esta práctica es su alta efectividad, motivo que impulsa a más de uno de implementarla.
Uno de los materiales utilizados para esta práctica es la canela en polvo, considerada un poderoso símbolo de prosperidad, protección y atracción de energías positivas. Por lo general, se utiliza en rituales para atraer abundancia, mejorar la suerte y potenciar la energía personal.
El ritual que promete atraer dinero y abundancia para este 2025
canela
La canela en polvo es uno de los elementos más poderosos del mundo esotérico.
Antes de desmenuzar el paso a paso de este ritual que atrae dinero y abundancia, es importante reunir los elementos necesarios para su implementación:
- Canela entera
- Tres monedas que valgan lo mismo
- Una copa llena de agua
- Un plato forrado de papel aluminio
- Una veladora blanca de la Divina Providencia (puede ser roja)
- Una copa de vidrio
- Loción de 7 machos
- Tequila, ron o mezcal
- Canela en polvo
- Incienso de sándalo
- Fósforos
- Agua bendita
Una vez que se hayan reunido los elementos necesarios, es hora de comenzar con el paso a paso. Sin embargo, es fundamental que este ritual se realice con energía positiva, ya que esto potencia su eficacia.
El ritual comienza durante el 1 de enero con la limpieza del hogar usando agua bendita, rociando de adentro hacia afuera, seguido de un rezo (Padre Nuestro y Ave María). Luego, se esparce loción de 7 machos, también de adentro hacia afuera, y se limpia con un trapeador nuevo.
Posteriormente, se enciende la veladora, se pide por los 7 arcángeles para la abundancia y se colocan tres monedas en triángulo alrededor de la veladora, junto con canela en polvo y entera. Asimismo, en la copa de vidrio se coloca tequila, ron o mezcal, y se aplica loción de 7 machos en manos, nuca y frente.
Además, se enciende incienso de sándalo y la veladora, y se reza nuevamente. Durante el 2 y 3 de enero, se repite la limpieza del hogar con agua bendita y loción de 7 machos, mientras que el incienso debe encenderse a diario hasta el 3. Por último, la copa de agua se renueva todos los días hasta el 3 de enero y se tira afuera de la casa.
Embed