El torbellino mediático desatado tras la confirmación de la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara se mostró ajena a los problemas. De hecho, por lo que mostró mediante su cuenta oficial de Instagram se refugió en el amor incondicional de sus cinco hijos.
Los pequeños, procedentes de su amor con Icardi y Maxi López, compartieron las fiestas de Fin de Año con sus respectivos padres. Por eso, ahora, la empresaria compartió un momento íntimo con sus hijas menores, Francesca e Isabella, llevándolas al cine para disfrutar de un plan diferente.
WANSA HIJA
Así lo demostró en su cuenta de Instagram con algunas imágenes que compartió. En las mismas se la puede ver sonriendo junto a Francesca, en un momento de relajación con un ambiente oscuro como la sala de cine lo amerita.
En tanto, hay que destacar que la influencer sí dejó al descubierto una indirecta: luciendo una gorra de Hello Kitty y una camiseta ajustada mientras que su hija, con una gran sonrisa, lleva una remera blanca y sostiene con una de sus manos un vaso rosado con la temática de Wicked, la película basada en el conocido musical de Broadway.
WANDA HIJA
En otra foto, Nara aparece junto a Isabella, quien también sonríe mientras comparte un gran bowl de pochoclos con su madre. El texto “Mufasa”, acompañado de emojis de leones porque la película elegida fue una historia cargada con dichos animales como protagonistas, en especial porque trata de la historia de algunos de los personajes que luego aparecen en El Rey León, conocido por su impacto emocional en grandes y chicos.
Hay que destacar que estas son las primeras semanas de Wanda con sus cinco hijos juntos. Lo cierto es que Benedicto, Valentino y Constantino acaban de llegar de estar, durante semanas, en Suiza junto a su padre.
Embed
Lo que se lee ahora