A pocos días de que las dos celebridades de Hollywood llegaran a un acuerdo legal y firmaran el divorcio definitivo tras varios años de diferencias el apellido de los dos actores volvió a ser noticia y circular en los medios y redes sociales.
Solo que esta vez, lejos de tratarse una pelea por bienes y dinero entre Angelina Jolie y Brad Pitt la protagonista del video que se viralizó y sorprendió a todos por la destreza física es Shiloh, la primera hija del ex matrimonio.
En dicho contenido audiovisual, la adolescente de 18 años la rompe tirando pasos en tanto hace una coreografía al ritmo de la exitosa canción APT, de Rosé y Bruno Mars. Y si bien la joven mantiene muy bajo perfil el material salió a la luz porque lo publicó la escuela de danza Millennium Dance Complex.
Asimismo, en el video que protagoniza la heredera de Angelina y Brad, la muchacha que le escapa a las cámaras y la prensa eligió un look casual que incluye un buzo negro estampado, pantalones y zapatos en composé.
LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA
Cabe recordar que Shiloh siempre se destacó por su personalidad marcada y desde niña eligió raparse (cosa que sus padres respetaron y aceptaron) así como también recientemente tomó la determinación de cambiarse el apellido, borrando el paterno de su documento de identidad.
Ya sin doble apellido, la hija de las estrellas internacionales, distinta a la elección de sus padres, prefiere bajo perfil, escapar a la exposición y, por el momento, la fama no es algo que llame su atención. Tal es así que ni redes sociales públicas parece tener.
«Mis hijos, especialmente a Shiloh, realmente les gustaría estar en privado.”, destacó Angelina durante una entrevista sobre su primera hija que, actualmente, practica baile y vive en Los Ángeles.