Una vez más no pudo ocultar su sonrisa. Julio Vaccari quedó satisfecho con el rendimiento de su Independiente, que tuvo un arranque ideal en la Zona B del Apertura con tres victorias, aunque igual remarcó algunas cuestiones a corregir.
“Me gustó el equipo en líneas generales. Nos faltó precisión en la parte final, pero estoy muy contento porque siempre lo fuimos a buscar. Por momentos fallamos algunas chances y equivocamos las formas, pero atacamos incluso cuando estábamos ganando”, analizó el técnico.
Vaccari no puede ocultar su sonrisa por el buen presente de su Independiente. (Foto: Maxi Failla)
El próximo rival será el equipo de Marcelo Gallado. “River es un partido más, otro más en el fixture. Y hay que tomarlo de esa manera”, avisó el entrenador de Independiente. Y agregó: “¿Si me genera miedo? Nah, me están jodiendo. Es el partido más lindo para jugar, pero no podemos desviarnos de lo propio”.
Vaccari cree que el calendario ajetreado los favoreció para ganar rodaje y aceitar el funcionamiento colectivo. “Nos benefició jugar tres partidos en diez días. Estaba muy convencido de este grupo, de lo que habíamos trabajado en la pretemporada. Físicamente estuvimos a la altura”, expresó.
Una meta ambiciosa
El técnico además planteó cuál es el gran objetivo que se planteó Independiente: “Cuando vinimos nos propusimos ser un equipo serio, confiable y con sustento futbolístico. Apuntamos a agigantar la grandeza de esta institución, a que se juegue de esa manera. Cada segundo en la cancha es importantísimo. Los chicos lo están entendiendo”.
Club Atlético Independiente –
El Rojo le ganó 2 a 0 a Gimnasia
Fuente: TNT Sports
Mirá también
Independiente ganó y es líder absoluto de la Zona B
Mirá también
El uno x uno del Independiente puntero
Mirá también
Álvaro Angulo, la «Pantera Negra» de Independiente, marcó su primer gol
Mirá también