Julián Álvarez está en un momento top de su carrera y la decisión de llegar al Atlético Madrid del Cholo Simeone e irse del Manchester City de Pep Guardiola, probablemente hayan sido de los pasos más acertados que dio.
Con un presente magnífico en España, a puro gol y titularidad asegurada, que no le venía ocurriendo en Inglaterra, aprovechó un pequeño parate entre la Champions League y La Liga para irse de vacaciones.
Junto a Emilia Ferrero, su novia, se marcharon a Venecia para disfrutar de una escapada muy romántica. Con fotos hermosas del lugar, la pareja hizo el tradicional paseo en barcazas, más conocidas como góndolas, para trasladarse de un canal a otro.
Pero en este hermoso paseo no estuvieron solo, ya que, en otras fotos que compartieron, se vieron fotos junto a Lucas Beltrán, ex delantero de River y actual jugador de la Fiorentina, y que también compartió tiempo con Julián en la Selección Argentina.
JULIÁN ÁLVAREZ PISA FUERTE EN EUROPA
En un futuro muy prometedor que se viene para Álvarez en Europa, en apenas unos meses como jugador del Colchonero ya se transformó en un jugador muy querido por la afición, y probablemente no quieren que se vaya en el corto plazo.
Clubes como el Barcelona o Real Madrid, poco a poco empiezan a posar la mirada sobre la Araña. Su enorme talento hoy lo lleva a ser una de las grandes figuras mundiales, que ya supo ganarlo todo pero va con una ambición de querer conseguir más.