David Beckham está cada vez más cerca de cumplir 50 años el próximo 2 de mayo. Y lo que para muchos podría ser una situación inesperada, el ex futbolista del Real Madrid lo toma con muchísima naturalidad y no es algo que le preocupe.
En una entrevista que dio para la revista Men’s Health, contó cómo vive la antesala de un nuevo aniversario. Lejos de preocuparse, Beckham asegura que continúa con los mismos cuidados de siempre, tanto a nivel alimenticio como en deportes.
«No me preocupa lo más mínimo. La gente me lo pregunta con delicadeza sobre la edad, como si debiera ser un gran problema. ¿Sabes qué? Mi cuerpo se encuentra mejor de lo que ha estado en mucho tiempo… Juego al pádel tres veces por semana y hago ejercicio todos los días, especialmente cuando estoy en Miami«, expuso David.
Pero junto a su esposa Victoria Beckham, mantienen un gran secreto para su vitalidad y que se base pura y exclusivamente en los alimentos que ingieren. Con dos dietas muy variadas, la ex Spice Girls es la que más encima está de esto.
DAVID BECKHAM HABLÓ A FONDO DE SU SITUACIÓN
“Obviamente, mi mujer come de forma diferente a mí y a los niños. Ella come siempre algo tipo un pescado al horno con sal o una lubina a la parrilla, con un poco de aguacate y verduras«, aseveró el empresario que está muy cerca de Lionel Messi.
Entre otras de las revelaciones que hizo, Beckham cuenta que el ajo es un acompañamiento que le gusta en todas sus comidas. Por esa misma razón es que le gusta cultivarlos en su casa y seguir todo el proceso que conlleva.
«¿Mi comida favorita para cultivar en el jardín? En este momento estamos cultivando ajo. Me encanta el ajo, pero también tenemos tomates, ciruelas, ceMbollas y patatas. Creo que tenemos cuatro variedades diferentes de patatas… Siempre me emociona hablar de mi huerto«, destacó David.