La presente edición de Gran Hermano ha estado teniendo varios giros y vuelcos. No solo hablamos de situaciones de juego o convivencia que son parte de las estrategias y diferentes movimientos de los jugadores, sino también de las decisiones que toma la producción con respecto a cambios en el reglamento y demás.
Desde hace tiempo se habla de un Gran Hermano que no está cumpliendo con el piso de rating que esperan los directivos de Telefe, por lo que se han estado implementando varios cambios con el fin de atraer al público y mejorar dichos números -promedia los 16 puntos por noche pero las dos ediciones anteriores estuvieron arriba de las 20 unidades-.
En este contexto, ya parece que no hay muchas cartas en el mazo para sacar. Es que la producción ha ido agotando recursos, desde los Congelados, pasando por el repechaje, el Golden Ticket y más. Pero de todas formas no hay algo fuerte que termine de apuntalar esta edición por completo -más allá del ingreso de Furia, que de hecho abandonó la casa por voluntad propia este miércoles y volvió a dejar a Telefe con las manos vacías-.
Sin embargo, a pesar de todas estas contras, Gran Hermano es lo más visto en la TV actual, y por eso la idea es mantenerlo por unos meses más -de hecho ya se está pensando en otra temporada más-. Ahora bien, por estas horas se dio a conocer que el reality ya tiene una fecha de finalización, pensando que Telefe quiere apostar por otros formatos.
Según contó Paula Varela en Intrusos, el programa conducido por Santiago del Moro terminará en junio y que compartirá un tiempo al aire con La Voz Argentina, el ciclo que recientemente anunció que tendrá como conductor a Nico Occhiato (reemplazando a Marley). “Me cuentan que Gran Hermano termina en junio porque ya en junio arranca La Voz”, explicó la periodista.
Esto de que Gran Hermano conviva con otro formato en simultáneo no es algo nuevo, y es que de hecho pasó hace unos meses cuando se emitía Bake Off Famosos con Wanda Nara. La idea es repetir esta fórmula, por lo que el programa de Del Moro seguramente saldrá menos horas al aire hasta el día de la final.
Respecto a cómo va a terminar de armarse La Voz, la panelista de Intrusos explicó que Diego Torres finalmente se bajó como jurado. “Me dijo que él habló con el canal y no cerró”, reveló Varela, como parte de una nómina que ya tiene a artistas reconocidos como Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Luck Ra. ¿Quién ocupará la cuarta silla?