Los Pumas 7s terminaron primeros en su grupo y avanzaron a las semifinales en Singapur, resultado que les permitió volver a hacer historia y consagrarse bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial.
El debut en Singapur fue con el pie izquierdo para Los Pumas, ya que cayeron 26-24 ante Sudáfrica en un encuentro lleno de emociones. Los Pumas se habían colocado con una ventaja de 24-21 faltando menos de tres minutos para el final, pero todo se vino abajo cuando el conjunto africano hizo el try de la victoria en tiempo cumplido. Esta derrota significó el final del invicto de 16 partidos para Los Pumas, que venían de imponerse de manera invicta en Perth, Vancouver y Hong Kong.
Sin embargo, este resultado adverso ante Sudáfrica provocó la reacción de Los Pumas, que protagonizaron una actuación mucho más sólida ante Gran Bretaña y vencieron por 19-12. Este triunfo les permitió a Los Pumas finalizar en la primera posición, ya que igualaron la línea de los británicos (que habían derrotado a Sudáfrica).
La actividad para Los Pumas 7s continuará en la madrugada del domingo contra Fiji, que ganó el Grupo D con contundencia. El Seven de Singapur es la sexta fecha y última fecha del Circuito Mundial, que tiene como líder a la Argentina (ya se aseguró la primera posición) con 88 puntos.