Viviana Canosa se zambulló en aguas turbulentas y se sumergió de lleno en temas sensibles, al denunciar públicamente que posee pruebas sobre actividades ilegales de Lizy Tagliani, y Costa, con menores de edad. Incluso, se apersonó a los tribunales de Comodoro Py.
La conductora de eltrece infirió que investigó una especie de red de trata y más allá del enfrentamiento que se activó con la animadora de Telefe, quien salió a responderle con los tapones de punta por sus acusaciones, ahora subió un nuevo peldaño en una entrevista con Jorge Rial.
Resulta que Viviana se sentó con el conductor de C5N y amplió el panorama de toda su batalla legal, que excede a Tagliani, por eso afirmó que su demanda incluye a personalidades con peso, que provienen del ámbito empresarial. Por eso, la periodista contó: «Me dijeron que me iban a embarrar».
Por su parte, el abogado de Canosa clarificó la profundidad de todo este entramado y describió: «Lo que va a ocurrir a partir de ahora es que nosotros vamos a aportar prueba y la Justicia tiene que tomar una serie de medidas para llegar a los imputados que hemos marcado. Dimos nombres, que tienen que ver con el medio artístico desde el aspecto empresarial».
En ese interín, Viviana exclamó sobre esos individuos que ostentan posiciones de poder: «Ustedes tienen el culo sucio, señores, no me vengan a tirar el poder por la cabeza, me la estoy jugando. Yo estoy haciendo una denuncia grave, jodida, con mucha gente nerviosa. No se lo tomen a risa porque yo voy en serio».
Decidida a ahondar en todas las situaciones espinosas que atravesó en las últimas horas, la famosa exteriorizó: «Di más nombres de lo que di al aire y muchos de esos nombres no paraban de llamarme. Uno de ellos solito me empezó a tirar un montón de nombres, están hasta las pelotas todos.
En pos de dimensionar la gravedad de los hechos, Viviana enfatizó: «Hay empresarios de medios involucrados. Imagínense que tenemos pruebas, no iríamos a Comodoro Py sino, no sería inteligente de nuestra parte».