Luis Miguel apareció en sus redes y la Luismimanía fue enorme para acompañar al Sol en este nuevo clip donde se lo ve al artista en la faceta de actor. Tras unos meses de descanso en España junto a su novia, Paloma Cuevas, quien tiene una historia secreta, el cantante mexicano aceptó ser la imagen de nueva campaña del Tequila Don Ramón.
El video fue publicado a través de las redes sociales de Luismi este martes 15 de abril, a días de un nuevo cumpleaños del artista que celebrará el próximo 19. El Sol aparece actuando y mostrando a la nueva marca, con la que cerró el acuerdo.
Desde la marca dijeron: «Hay colaboraciones que trascienden en el tiempo, que se convierten en hitos y redefinen el significado de la excelencia. Hoy, Luis Miguel y Tequila Don Ramón revelan al mundo una campaña global sin precedentes, una fusión entre la pasión y el detalle».
«Esta misma búsqueda incansable de perfección es la que ha guiado a Luis Miguel, el artista que ha llevado la música mexicana a lo más alto y cuyo nombre es sinónimo de sofisticación, talento y éxito», afirmó la marca sobre esta colaboración que dieron a conocer.
La colaboración entre Luis Miguel, que odia desde siempre a su rival Cristian Castro y la marca mexicana, vuelve a poner al cantante en boca de todos, en esta faceta de reinvención constante para seguir estando vigente como el primer día.
Después de cerrar una gira 2024 con récords de asistencia y ovaciones en cada ciudad, Luis Miguel eligió tomarse un merecido descanso en Europa. Lejos del escenario, pero cerca del lujo, pasó varias semanas en España, entre Marbella y Madrid, alojándose en exclusivas propiedades pero manteniendo un bajo perfil.
Aunque algunos paparazzis lograron captarlo disfrutando de paseos náuticos y cenas en restaurantes de alta gama. Durante este tiempo, lo acompañó su novia, la diseñadora y empresaria española Paloma Cuevas, con quien ya lleva más de dos años de relación.
Aunque ambos son muy discretos, se los ha visto juntos en eventos privados y en reuniones con amigos cercanos. La pareja se ve sólida y, según trascendidos, Paloma habría sido una figura clave en el resurgimiento emocional del Sol de México, que hoy luce más renovado y tranquilo que nunca.
En medio de este presente más relajado y amoroso, Luis Miguel volvió a mostrarse públicamente con un estilo impecable y actitud renovada. Su breve, pero impactante aparición en la nueva campaña de Tequila, Don Ramón no solo sorprendió por su look rejuvenecido, sino que también despertó especulaciones sobre futuros proyectos.