Messi regresó a la MLS con dos golazos
El astro arrancó mal el partido, con un error que posibilitó la apertura para los canadienses, pero se reivindicó con el pase para el empate, una gran definición para el 2-1 y una apilada genial para sellar el resultado.
No parecía bueno el regreso para Lionel Messi a la MLS después de la participación del Inter Miami en el Mundial de Clubes. Un mal pase hacia atrás se convirtió en una asistencia perfecta para el ghanés Prince-Osei Owusu abriera el marcador a los dos minutos para Montreal FC. Pero lejos de bajonearse, el astro argentino se despachó con una actuación inolvidable, con dos golazos y una asistencia para el 4-1 final para el triunfo de Las Garzas.
Tras el mal pase que provocó la apertura del marcador, Messi pareció dispuesto a cambiar la historia del partido. Y así generó una acción que terminó en el empate de Tadeo Allende, con un buen remate desde afuera del área. Y antes del final del primer tiempo, el capitán de la Selección Argentina encaró por la derecha, se metió en el área entre dos defensores y definió al segundo palo para adelantar a su equipo.
En la segunda mitad, fue Allende el que habilitó al venezolano Telasco Segovia para que aumentara la ventaja. Y dos minutos después, llegó la perla de la noche: Messi recibió en tres cuartos, encaró entre dos defensores y se metió al área, donde se filtró entre otros dos marcadores y definió de zurda, lejos del arquero Jonathan Sirois. Así se reivindicó del mal inicio y demostró que sigue con la magia intacta.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 38 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.