Las expectativas con La Voz Argentina no se están cumpliendo en Telefe. Acostumbrados a las viejas ediciones en las que era usual romper con las mediciones de rating, hoy los números se muestran esquivos para el reality de talentos que conduce Nico Occhiato.
¿Es problema del formato? ¿Cambiaron los gustos del público? ¿Acaso el bajo rating de La Voz es una muestra más del cambio a la hora de mirar televisión? ¿La culpa es de YouTube? Como sea, en el canal de las pelotas ya tomaron medidas de carácter urgente para remontar la situación.
Por eso, desde el lunes 1 de septiembre, los fans de La Voz podrán ver un poco de la intimidad de los integrantes del jurado y del conductor. A partir de ahora, se desdobla el programa y, además de ver la competencia de los equipos, se transmitirán momentos del backstage y partes grabadas que quedan fuera de la edición.
De esta manera, la apuesta de Telefe es reconquistar al público de la mano de Lali Espósito y sus intercambios con Luck Ra, Soledad Pastorutti, Ale Sergi, Juliana Gattas y los músicos invitados. Al igual que los bloopers de Nico Occhiato y las situaciones espontáneas que ocurren en el detrás de escena. ¿Podrán?
EL FASTIDIO DEL PÚBLICO DE LA VOZ TRAS OTRO ERROR DE NICO OCCHIATO
La elección de Nico Occhiato como conductor de La Voz Argentina fue tan resistida como criticada desde el primer día por fanáticos y analistas del formato. Y en los últimos días, Nico volvió a quedar en la mira por un error que, para la mayoría, se ve tan falso y forzado que ya resulta insoportable.
¿Qué pasó ahora? Occhiato se equivocó nuevamente al presentar a un participante de La Voz. Solo que ahora ya nadie le cree el papelón y, en vez de risas, el creador de Luzu generó una ola de mensajes de fastidio en Twitter, hartos de verlo cada noche intentando ser gracioso sin suerte.
“Cuando vos forzás algo que no es gracioso, se nota mucho…»; “Jajaja re armado»; «Marley te extrañamos»; «No es por acá amigo, estás perdiendo la chispa por exagerar el personaje, sé que te lo pide la productora pero plantate. Volvé al espontáneo, sin guiones»; «A alguien genuinamente le dio risa esto?», fueron algunos de los comentarios que apuntaron contra Nico.