viernes, 5 septiembre, 2025
InicioEspectáculosLa letal decisión de Chechu Bonelli tras la infidelidad de Darío Cvitanich...

La letal decisión de Chechu Bonelli tras la infidelidad de Darío Cvitanich que destruyó su matrimonio

La separación de Darío Cvitanich y Chechu Bonelli fue uno de los bombazos menos esperados en el mundo del espectáculo. La pareja se conoció en 2011 y llevaba casi quince años de amor, con tres hijos en común. Sin embargo, una fuerte ruptura que los terminó enfrentando hizo que todo ese cariño que supieron sostener se diera vuelta.

Luego de varios rumores que se instalaron y aún con la separación ya confirmada, tanto Chechu como Cvitanich seguían compartiendo el mismo techo. Lo cierto es que pocos sabían que el motivo detrás de esta decisión era que tenían la esperanza de que puedan reconciliarse en algún momento.

Pero hubo un punto de quiebre. Ese que termina de descartar la posibilidad de que se vuelvan a dar una oportunidad, ese que hace que la confianza llegue a su final. Y es que, hace apenas unos días cuando Cvitanich fue visto en un boliche junto a Ivana Figueiras, la mujer con la que se lo viene vinculado en los últimos meses, el escándalo fue total.

Esa aparición pública del exfutbolista junto a Ivana fue un verdadero mazazo para Chechu, que terminó tomando una drástica decisión contra él. Paula Varela explicó cómo se dieron las cosas en Intrusos: “Le pidió que se fuera de la casa”. Por supuesto que al verlo con otra mujer toda esa posibilidad de reconstruir algo quedó descartada.

EL PEDIDO DE CHECHU BONELLI TRAS LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE DARÍO CVITANICH

En ese momento, Karina Iavícoli se comunicó directamente con Bonelli para saber cómo estaba atravesando este momento. Sin embargo, la respuesta de la modelo fue tajante, dejando en claro que poco le interesa todo lo que se hable alrededor del tema: “Estoy cuidando mucho a mis hijas de todo esto que pasa. Pueden decir lo que quieran, la gente que me conoce sabe bien cómo soy”.

A pesar de esto, Bonelli también aprovechó para marcar un límite y pedir respeto sobre su vida privada, en medio de un proceso tan doloroso como es esta separación. “Estoy viviendo algo muy privado, no me interesa hacerlo público. Sólo pido un poco de cuidado por las nenas. Yo estoy volviendo a ser yo, recuperando mi esencia”, confesó, pidiendo un poco de cautela por todo lo que se dice y sabiendo que sus hijas están en el medio.

Definitivamente, Chechu se encuentra viviendo un proceso personal e íntimo muy delicado, marcado por el dolor de la separación y entendiendo que no puede controlar todo lo que se dice sobre el final de la relación. Mientras tanto, Cvitanich parece iniciar una nueva etapa de su vida sentimental, ahora con Ivana y todo un futuro por descubrir.

Más Noticias