Marginado del primer equipo por decisión del entrenador Ruben Amorim, con quien tuvo marcadas diferencias durante la pasada temporada, Alejandro Garnacho le comunicó al Manchester United su intención de dejar el club en este mercado y, tras largas negociaciones, ffinalmente se sumó al Chelsea con la Premier League ya comenzada. Su salida terminó de quebrar su vínculo con los hinchas de los Red Devils, que ya venía bastante desgastado, y en el regreso de este fin de semana del extremo argentino a Old Trafford, le dedicaron una ofensiva canción.
El reencuentro fue en el triunfo 2-1 de Manchester United frente al Chelsea, el nuevo equipo de Garnacho, quien fue al banco pero no sumó minutos ante su ex club. Cubierto por el camperón y con capucha, el argentino intentó pasar desapercibido, pero en cuanto lo vieron, todo el estadio entonó un el hiriente tema: «¿Quién es ese imbécil argentino, esa p… que se apropia del dinero? Se llama Alejandro, no tiene cerebro y ya no ganará trofeos».
Alejandro Garnacho –
El fuerte tema que los hinchas del Manchester United le dedicaron a Garnacho
El argentino fue recibido con insultos en su regreso a Old Trafford.
En la previa del partido, la conflictiva salida de Garnacho del United inevitablemente volvió a ser tapa en los principales medios de Inglaterra y Daily Mail reveló más detalles de los motivos que terminaron desencadenando el quiebre con el DT, la dirigencia y hasta con sus compañeros.
Según detalló el medio inglés, la interna dentro del vestuario comenzó cuando Garnacho invitó al reconocido creador de contenido, Speed, a los festejos íntimos por la obtención de la FA Cup.
Durante la última pretemporada el extremo se entrenó por su cuenta y, si bien sonaron distintos clubes, finalmente se cumplió su deseo de continuar en la Premier League. Así, llegó al Chelsea a cambio de una cifra cercana a los 46 millones de euros.
Mirá también
El Aston Villa del Dibu y Buendía sigue sin levantar: jugó durante una hora con un futbolista de más y no le pudo ganar al Sunderland
Mirá también
Guardiola inédito: el menor porcentaje de posesión en toda su carrera
Mirá también