sábado, 27 junio, 2026
InicioPolíticaDeclaran las jubiladas que vendieron un departamento a Manuel Adorni

Declaran las jubiladas que vendieron un departamento a Manuel Adorni

Beatriz Viegas y Claudia Sbabo, quienes realizaron la operación inmobiliaria con el jefe de Gabinete, prestan testimonio en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.

Las jubiladas Beatriz Viegas y Claudia Sbabo, quienes le vendieron un departamento en Caballito al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, declaran este miércoles como testigos en la causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito. Según fuentes judiciales, Viegas llegó temprano a los tribunales de Comodoro Py y su declaración ante la fiscalía de Gerardo Pollicita comenzó pasadas las 7 de la mañana.

De acuerdo con la información registrada en el Registro de la Propiedad Inmueble y los testimonios de la causa, cada una de las vendedoras se convirtió en acreedora del 50% de un crédito hipotecario por 200.000 dólares, instrumento con el que se concretó gran parte de la operación. La compraventa, firmada en noviembre del año pasado, se inscribió por un valor total de 230.000 dólares. De ese monto, Adorni abonó 30.000 dólares al contado.

Más Noticias

El Gobierno enfrenta proyectos pendientes en el Senado tras la renuncia de Adorni

Tras la renuncia de Manuel Adorni, el Gobierno busca avanzar en el Senado con la Ley de Propiedad Privada, la reforma electoral y el Súper RIGI.

Colapinto finalizó 16° en la clasificación del GP de Austria de Fórmula 1

Franco Colapinto largará 16° en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 tras un error en la Q2. George Russell obtuvo la pole position.

Dua Lipa inaugura una biblioteca de libros censurados en Portugal

La cantante Dua Lipa lanzó The Manifesto Library en la Librería Lello de Oporto, un espacio con 100 obras prohibidas o censuradas en distintos países y épocas.

Encontraron en Uruguay el cuerpo de uno de los cinco pescadores argentinos perdidos en el Río de la Plata

Un buque uruguayo halló el cuerpo sin vida de uno de los cinco pescadores desaparecidos desde el 14 de junio en el Río de la Plata, a 25 millas de Montevideo.

La ANSV unificó el sistema de infracciones viales con una tabla única de códigos

La Agencia Nacional de Seguridad Vial aprobó una tabla única de códigos para identificar infracciones de tránsito. La medida no crea nuevas faltas y se aplica en provincias adheridas al scoring.