lunes, 22 junio, 2026
InicioSociedadUn juez español envía a juicio a Begoña Gómez, esposa de Pedro...

Un juez español envía a juicio a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, y le retira el pasaporte

El magistrado Juan Carlos Peinado dispuso la retirada del pasaporte, la prohibición de salida del país y una comparecencia quincenal para Begoña Gómez, tras la audiencia preliminar del lunes pasado.

Madrid, 20 jun (EFE).- Un juez español ha enviado a juicio a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha fijado como medidas cautelares la retirada del pasaporte, le ha prohibido salir del país y le ha impuesto una comparecencia quincenal en el juzgado.

El magistrado Juan Carlos Peinado ha tomado esta decisión en un auto difundido este sábado, tras la audiencia preliminar celebrada el pasado lunes en la que las acusaciones populares solicitaron medidas cautelares por considerar que existe riesgo de fuga de Gómez.

Más Noticias

China impone restricciones comerciales a empresas de Estados Unidos

El Gobierno de China anunció restricciones comerciales a diez empresas estadounidenses y veto en contratación pública a otras 46, en respuesta a la lista del Pentágono.

Conrado Estol: “El cambio de horario de sueño entre días de semana y fin de semana aumenta el riesgo de depresión”

El neurólogo Conrado Estol explicó que la irregularidad en los horarios de sueño incrementa el riesgo de depresión y otras enfermedades. Conocé las tres claves para un descanso reparador.

Ralf Rangnick, entrenador de Austria, afirmó no encontrar debilidades en la Selección Argentina

El entrenador de Austria, Ralf Rangnick, declaró que tras analizar a la Selección Argentina no halló puntos débiles en su juego. Destacó el equilibrio táctico y la transición generacional.

Una maestra del Dibu Martínez recordó su infancia en Mar del Plata: pelotitas de papel, piernas largas y la foto de ‘Mi pobre Angelito’

Sonia Reynoso, docente de la escuela Sagrada Familia, contó en LN+ cómo era Emiliano Martínez en quinto y sexto grado: altura, travesuras y el regreso al colegio para el bautismo de su hija.

De la Espriella asegura que durante su mandato «no habrá persecuciones» y pide a Cepeda no «sembrar el terror»

El ganador de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia, Abelardo de la Espriella, afirmó que no habrá persecuciones y pidió a Iván Cepeda no sembrar el terror, según el preconteo.