En la Ciudad de Buenos Aires, 206.000 personas tuvieron más de una ocupación durante el primer trimestre de 2025, un 4,8% más que en el mismo período del año anterior, según datos oficiales.
En la Ciudad de Buenos Aires, la cantidad de personas con más de un empleo aumentó un 4,8% en el primer trimestre de 2025 en comparación con el mismo período de 2024, de acuerdo con información publicada por el Instituto de Estadísticas de la Ciudad.
Según el organismo, 206.000 residentes de la Capital Federal combinaron más de una ocupación durante los primeros tres meses del año. Este número representa un incremento respecto de las 196.500 personas registradas en el primer trimestre de 2024.
El informe no detalla las causas del aumento, aunque señala que la medición se realiza de forma trimestral y que los datos provienen de la Encuesta Permanente de Hogares.
