La tiktoker estadunidense había creado la canción “Dance You Outta My Head” para poder dejarle todas las ganancias a su hijo.
Cinthia Fernández demostró su tristeza en las redes sociales por la muerte de Cat Janice. La familia de la tiktoker estadounidense, que había sido diagnosticada con cáncer terminal, compartió la desgarradora noticia este miércoles por la mañana.
“Que en paz descanses. Inmenso lo que esta mujer hizo por su hijo”, expresó la mediática en una historia de Instagram. Es que la joven había creado la canción “Dance You Outta My Head” con el objetivo de que se volviera viral para dejarle todas las ganancias a su nene de 7 años.
Leé también: Una tiktoker con cáncer terminal lanzó su última canción viral para dejarle todas las ganancias a su hijo
A principios de febrero, Cinthia había compartido en su perfil un video en el que usó ese tema de Cat Janice. En ese posteo, había dado a conocer la misión que tenía la tiktoker. “La chica que grabó esta canción que escuchás, está muriendo de cáncer. La compuso y pidió que se viralizara para que las ganancias de las reproducciones queden para su hjito”, había escrito.
La historia de Cat Janice y su canción viral
En 2021, la cantante fue diagnosticada con un cáncer que ataca a los huesos y a los tejidos blandos. A pesar de que logró superarlo con tratamiento, la enfermedad regresó con más agresividad en los últimos meses y los médicos le habían indicado que se encontraba en etapa terminal.
Al enterarse de su estado de salud irreversible, Cat Janice decidió componer una canción, “Dance You Outta My Head” con la intención de dejarle todas las ganancias que obtenga a su hijo Loren, de 7 años.
“Por favor ¿pueden escuchar mi canción, pueden reproducirla o escucharla en iTunes? Quiero que todo el ingreso que haga mi música vaya para mi hijito. Tengo miedo de dejarlo desamparado y por eso quiero crear esta canción”, había expresado en uno de sus videos.
Luego del lanzamiento, el tema fue un éxito, ya que se volvió viral en TikTok y acumuló miles de reproducciones y vistas en diferentes plataformas musicales. Además, ingresó en el Billboard Charting top 40.
“Ustedes me dieron un momento más para sentirme viva y estaré por siempre agradecida”, había escrito Janice en TikTok tras compartir la noticia. “Estaré eternamente agradecida. Ante cualquier cosa que Dios ponga en mi camino, sé que soy amada”, agregó.
El posteo con el que los familiares comunicaron la muerte de Cat Janice
“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial”, escribieron este miércoles en el Instagram oficial de la influencer.
Además, les dejaron un mensaje a quienes los apoyaron en estos últimos meses. “Estamos eternamente agradecidos por el amor que Cat y nuestra familia han recibido. Ella vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de la música”, expresaron.
Por último, explicaron que el hermano de Catherine Janice será el encargado de administrarle las redes sociales, además de gestionar las mercancías de su música. Incluso, revelaron que “a su debido tiempo” compartirán más arte de la cantante.