Un incendio de gran magnitud consumió una vivienda en la zona del Faro a la altura del kilómetro 15. No se informaron heridos y se desconoce el origen del fuego.
Este martes, aproximadamente a las 10:48, un incendio de gran magnitud se desató en una vivienda ubicada en la zona de chacras frente al Faro. El personal policial, que se encontraba realizando patrullaje preventivo en la zona, fue alertado del incidente
Al llegar al lugar, los oficiales observaron una vivienda de chapas en llamas. Afortunadamente, la casa estaba desocupada en el momento del incidente, por lo que no se reportaron heridos.
imagen.png
El personal de bomberos de las unidades nro. 46 y 51, a cargo del Sargento Jonathan Carrizo, llegó rápidamente al lugar y logró sofocar el fuego. Sin embargo, no pudieron determinar la causa del incendio. Al finalizar su labor, se constató la destrucción total de la vivienda, con solo daños materiales.
El personal interviniente en el incidente de la Comisaría de Kilómetro 8 continúa con las investigaciones y brindará más información a medida que esté disponible.