Es la segunda vez que la pareja de actores enfrenta rumores de crisis. «Lo que arranca mal termina peor», señalaron.
En las últimas horas, volvieron los rumores de separación entre Griselda Siciliani y Luciano Castro. «Hoy están distanciados”, revelaron.
“No me atrevo a confirmar la separación porque ninguno de los dos me la confirma pero el dato me lo pasa una fuente inobjetable. Hace unas semanas se generó el rumor de separación ya. Lo que puedo decir es que lo que arranca mal termina peor. La pareja que estaría en crisis es la pareja de Griselda Siciliani y Luciano Castro. Y me atrevo a decir que está en riesgo hasta la amistad que tienen, si se termina la relación, se termina el vínculo de tantos años de amigos”, aseguró Juan Etchegoyen en su programa.
El periodista agregó que “ellos se quieren mucho pero aparentemente están en un momento donde no disfrutan del vínculo. Digo que lo que empieza mal termina mal porque Flor Vigna confirmó la infidelidad de Lucho en su momento con Griselda. A mí no me dicen que hay terceros en discordia, es un tema más que nada de no disfrutar el momento juntos como si les pasaba antes”.
Y concluyó tajante con más datos: “Alguien me decía hoy que ya han borraron las fotos que tenían en las redes juntos, yo no me guío por los gestos virtuales si no por los datos que me dan. Tengo entendido que nunca subieron nada juntos igualmente, esto no viene por redes, viene por la data que tengo”.
La pareja había decidido hacer pública su relación a mediados de mayo y compartieron en redes sociales una foto que mostraba su enamoramiento. La noticia fue revelada con entusiasmo por ambos, lo que provocó una gran repercusión mediática. Sin embargo, sus pasos comenzaron a ser cuidadosamente observados, y no tardaron en surgir controversias. Flor Vigna, ex pareja de Castro, aseguró públicamente que encontró conversaciones comprometedoras entre él y Siciliani cuando todavía estaban juntos, por lo que sugirió una infidelidad.