Zaragoza, 25 oct (EFE).- Porfirio Fisac, entrenador del Casademont Zaragoza, ha señalado que su rival de este sábado, el Leyma Coruña, es un equipo «con mucho criterio».
«Tiene un entrenador (Diego Epifanio) al cual llevo admirando muchos años y es un hombre que tiene las ideas claras, que sabe lo que quiere y cómo hacer las cosas, de ahí los resultados que está consiguiendo este año», ha destacado en declaraciones a los medios de comunicación.
Igualmente ha explicado que aunque el equipo gallego es nuevo tiene una gran unión y que ha ganado al Real Madrid y ha competido con el Unicaja.
«Han tenido la capacidad de jugar a un gran nivel, con jugadores veteranos, pero sobre todo con mucho criterio en lo que han hecho», ha analizado.
Fisac ha elogiado también «el gran ritmo de contrataque y la aportación desde la línea de tres» de su próximo rival.
«Tienen muy buenos tiradores, pero el trabajo físico de nuestros hombres por dentro será también muy importante», ha resaltado.
El preparador segoviano considera que ganará el partido «quien sea mejor ese día» y que su equipo va a trabajar «con todas las fuerzas del mundo» para intentar ganar el partido.
Fisac ha anunciado que Trae Bell-Haynes viajará pero es duda, aunque espera que pueda tener algunos minutos, mientras que el pívot Jilson Bango, que arrastraba un proceso febril desde hace dos encuentros, se ha reincorporado.
Al respecto del base canadiense ha señalado que es «uno de los pilares» del equipo: «si esta mesa tiene tres patas, una de ellas es él. Esperemos conseguir que sea de diez patas por lo menos». EFE