València, 7 nov (EFE).- El cantante Manolo García ha decidido, ante las consecuencias de la dana, aplazar su concierto previsto en la ciudad de València para el próximo 16 de noviembre hasta el 18 de enero y ha anunciado que destinará la recaudación de esa nueva fecha a los afectados.
El exvocalista de El último de la fila ha indicado en un comunicado remitido este jueves que el aplazamiento se produce como «muestra del profundo respeto y fraternidad hacia las víctimas y sus familiares» y ha previsto la nueva fecha para el próximo 18 de enero de 2025 en el Pabellón Fuente San Luis.
Manolo García ha consensuado junto a la organización que esta cita sea un acto de apoyo a los afectados por la catástrofe, donando la recaudación a una organización no gubernamental de las que están prestando ayuda a los damnificados.
Las entradas del día 16 de noviembre serán válidas para acceder al recinto sin necesidad de cambiar su entrada. En el caso de que no pudiesen asistir, pueden solicitar la devolución de sus entradas en un plazo de 15 días en Ticketmaster. EFE