jueves, 26 diciembre, 2024
InicioEspectáculosBeto Casella contó cómo fue el tenso reencuentro con Tamara Pettinato tras...

Beto Casella contó cómo fue el tenso reencuentro con Tamara Pettinato tras el escándalo

Explotó todo por los aires. La viralización de esos videos íntimos de Tamara Pettinato y Alberto Fernández, en la profundidad del despacho presidencial de la Casa Rosada, activó uno de los mayores escándalos de los últimos años, por el contexto y el grado de privacidad.

La mediática cayó en las garras de una cancelación y en medio de la tormenta decidió retirarse de su puesto laboral en Bendita TV. En realidad nunca se clarificó del todo la verdad de esa salida, porque las dos campanas ofrecieron versiones contrapuestas.

En definitiva, Tamara no regresó nunca más al panel del ciclo conducido por Beto Casella e incluso explicó en varias oportunidades que se mantenía en pie de conflicto laboral, dado que consideraba que la habían despedido, cuando desde el otro lado del mostrador sostuvieron que le solicitaron que se tome unos días de licencia.

Las rispideces quedaron flotando en el ambiente. Ahora, Beto rompió el silencio y aportó un dato novedoso, dado que corroboró que se cruzó con Pettinato y describió esa circunstancia, hasta narró los factores que pesaron en su mente para esquivar el saludo.

BETO CASELLA SE CRUZÓ A TAMARA PETTINATO Y NO LA SALUDÓ

En su visita al programa de Carlos Monti, Casella afirmó: “Ya me crucé y la verdad, es que nos hicimos los bolu… los dos”. Así como añadió que el momento aconteció en la puerta de la radio en la que trabajan ambos, Rock & Pop. A la hora de justificar su negación del saludo, el conductor expresó:  “Porque qué va a hacer. ‘Hola, buenas’. ¡Terminó mal!”.

Empero, Beto razonó: “Lo que no quita que en el futuro podemos laburar juntos”. Así como iluminó las secuelas emocionales que le trajo todo ese escándalo: “Pero fue un hecho muy desgraciado para mí. Fueron noches, tres, cuatro noches que no dormí”.

«No nos saludamos, porque terminó todo mal»

Yo creo que fue al pedo que se enoje. Porque bastante bien lo manejamos. Y es más, nunca la echamos. Dijimos, tomate unos días. Después decidió renunciar. Pero creo que nos portamos bien”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias