La nueva edición de Gran Hermano 2024-2025 ya tiene a su tercer eliminado. Después de las salidas de Delfina De Lellis y Renato Rossini, quien fue la elegida por el público para salir tercera de la casa fue Jenifer Lauria, la ex novia de Ricardo Centurión.
La joven quedó en un mano a mano con Chiara Mancuso, pero no logró salir airosa de esta batalla. Tal es así que, con un beso a Giuliano y una polémica frase final, se despidió del reality de Telefe. Lo cierto es que, para esta placa que acaba de pasar, la casa estuvo muy revuelta.
Con el liderazgo semanal en manos de Ulises Apóstolo, los participantes tuvieron que ingresar al confesionario nuevamente para elegir a quién enviar a placa, teniendo en cuenta que Brian Alberto ya se encontraba nominado, luego de ser sancionado por Gran Hermano por abrir uno de los box del kiosco, y Santiago Algorta y Andrea Lázaro habían sido fulminados por el líder.
Cabe destacar que, en esta oportunidad, el politólogo cordobés tenía la posibilidad de auto-fulminarse (otra de las novedades de esta edición), pero eligió no correr el riesgo en placa nuevamente, lo que le valió numerosas críticas en redes sociales. Además, le dio inmunidad a Giuliano «Nano» Vaschetto, quien no parece jugar enteramente del bando del cordobés, pero él no lo sabe.
Por lo que, ahora, quien salió perdiendo fue Giuliano porque abandonó la casa su máximo apoyo. Por su parte, en lo que respecta a Jennifer Lauria, en las próximas horas se tendrá que enfrentar al debate con los analistas, así como a las diferentes críticas de redes sociales, incluyendo la de Moria Casán.
Esto es porque la One hizo un comentario en redes sociales que sorprendió a todos, no solamente por dejar en claro que está al tanto sobre lo que sucede en GH, sino también sobre el accionar que tiene cada participante. Y, en las últimas semanas, Jennifer se hizo viral por masturbar a un compañero en frente de todos, por lo que Moria revivió dicha polémica sorprendiendo a todos.
moria
Embed
Lo que se lee ahora