jueves, 16 enero, 2025
InicioEspectáculosCómo fue la tensa pelea entre Chiara y Giuliano tras el reingreso...

Cómo fue la tensa pelea entre Chiara y Giuliano tras el reingreso de Jenifer a Gran Hermano

Los ánimos venían «caldeados» entre Chiara Mancuso y Giuliano Vaschetto. Pero la vuelta de Jenifer Lauría a la casa de Gran Hermano hizo que se instale un clima de pelea, discusión y reclamos entre los «amigos con derechos». Y en un sector de la casa, alejados de todos sus compañeros, se generó una fuerte discusión entre ellos que incluyó llantos y miradas de desconfianza.

“¿Cuál es tu problema? ¿Para qué tenés que hablar en la cocina? ¿Qué estaban hablando?”, interceptó Chiara a Giuliano al verlo hablar con Ulises Apóstolo. Y la respuesta de Giuliano, cortante, enardeció a Mancuso: “Yo no estoy para este circo, Chiara. Esto es lo que justo quise esquivar, así que gracias por confirmarme que siempre tuve razón”.

“Seguí haciendo estos papelones que vamos a quedar bien. Vos no tenés personalidad, no te la bancás por vos mismo, tenés que ir preguntándole a todo el mundo. Hoy voy a decir en vivo lo poco hombre que sos, porque eso es lo único que sos”, lo «amenazó» Chiara a Giuliano en la previa a la gala.

«Te metés en una guerra. Vos sos un desagradecido, quedás muy mal con todo nuestro vínculo. Yo te aviso, si esto termina así, vos prepárate porque te hago la guerra”, le dijo Chiara a Giuliano enojada. Aunque, un rato antes del comienzo del programa, se reconciliaron y la paz volvió al vínculo. Pero, pero, pero… la tranquilidad entre ellos duró poco.

SE TERMINO DE PICAR ENTRE CHIARA Y GIULIANO

El reingreso de Jenifer a la competencia y la reacción, a puro amor y embelesamiento de Giuliano, despertaron la bronca y los celos de Chiara. Y en un rincón de la casona de Martínez, en la intimidad de un baño, ambos tuvieron un áspero diálogo que terminó de quebrar la relación «amorosa» que había entre ellos.

«Vos seguí con la tuya que yo sigo con la mía. No me vas a hacer quedar mal por segunda vez. Yo acá lo di todo por vos, flaco», le reclamó Chiara a Giuliano luego de que el jugador saliera de la ducha. Y la primera reacción de él fue pedirle que se calme.

«No hay nada que hablar. Vos, por segunda vez, me vas a humillar acá adentro», le remarcó Mancuso. «No, me quiero quedar al lado tuyo. Quiero que el afuera ni lo note, ese es mi plan, mi idea», intentó «defenderse» Giuliano. «A la única que hacés quedar mal es a mí… Mi decisión es la de alejarme de vos, está todo bien, listo», cerró Chiara entre lágrimas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias