Mauro Icardi sigue en el centro de la polémica debido a la escandalosa separación con Wanda Nara y su nuevo romance con la Eugenia «China» Suárez.
En medio de este escándalo, se dieron a conocer los motivos por los que Mauro Icardi tiene mala onda con Lionel Messi y sorprendió a todos.
Por qué Icardi no banca a Messi
La erconocida influencer Pochi de Gossipeame contó estos detalles de la relación de Wanda Nara e Icardi con la familia Messi en el programa Puro Show.
“Ella hoy está en armonía con el padre de sus hijos varones y hay un mensaje picante de Wanda ahí porque Icardi siempre fue muy celoso de Maxi”, comenzó contando.
Luego sumó: “Cuando estaban en Francia viviendo compartían con Messi por ejemplo los cumpleaños de los hijos, y Leo obviamente tiene muy buena relación con Maxi porque él jugaba en el Barcelona cuando arrancó y ellos como que los apadrinan”.
“En uno de esos cumpleaños, Messi, en vez de estar sentado al lado de Mauro, estaba sentado con Maxi tomando mate, y eso a Icardi lo puso loco, al nivel de decirle ‘por qué lo invitaste al cumpleaños’”, indicó.
El Galatasaray tomó una firme medida con Icardi
A raíz de la lesión que sufrió a principios de noviembre (ruptura de ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla derecha) y su rehabilitación en curso, el Galatasaray ha mostrado preocupación por la situación personal de Mauro Icardi, exigiendo que regrese a Estambul en los tiempos pactados.
Según informó el periodista turco Özgür Sancar, el club turco envió un comunicado contundente al rosarino. En él, se especifica que deberá presentarse a más tardar el 14 de marzo para continuar su recuperación y reintegrarse a los entrenamientos.
Asimismo, se le advirtió que, de no cumplir con las indicaciones, enfrentará sanciones económicas y podría incluso perder su lugar en el equipo.
El Galatasaray tomó medidas adicionales, como la designación de un auditor que supervisará tres veces por semana el progreso de su rehabilitación. “Debería estar haciendo fisioterapia y entrenando, pero si no se presenta, habrá consecuencias”, señaló Sancar.
BP