Más allá de que pasaron varios meses desde el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala -el 20 de julio del 2024-, uno de los detalles que más sorprendió a todos tiene que ver con el faltazo que pegó la tía de la novia: la leyenda del deporte y tenis argentino, Gabriela Sabatini, quien se encuentra distanciada de la familia.
Más allá de que en su momento negaron que existiera un conflicto, desde hace tiempo se terminó blanqueando que las cosas entre Gabriela y la familia que conforma su hermano Ova Sabatini con su esposa Catherine Fulop y sus hijas –Oriana y Tiziana– no se encuentran nada bien. Hay diferencias fuertes, con varios disparadores sobre los motivos ocultos de esta pelea que por ahora no parece tener un punto de retorno.
Si bien ella siempre quiso desligarse del tema aclarando que no tiene ningún problema con su tía y que de hecho le duele mucho estar distanciada de ella, Oriana regresó a la Argentina por estas horas y fue interceptada por las cámaras de LAM donde habló de todo. Desde rumores de embarazo, pasando también por su actualidad con el futbolista y obviamente la tensión familiar con la gloria del tenis.
“Obviamente, para mí la familia es muy importante, pero creo que la familia eventualmente la elige uno. Creo que, siempre y cuando las personas quieran estar en la vida del otro, siempre habrá un lugar para ellos en mi hogar”, comenzó explicando la esposa de Dybala, para luego explicar que está dispuesta a retomar el diálogo con su tía: “De mi parte no tengo ningún problema”.
ORIANA SABATINI CONFESÓ LO MAL QUE VIVE LA INTERNA FAMILIAR CON SU TÍA GABRIELA SABATINI
Sin embargo, en un momento el notero de LAM le consultó por la discordia que se habría generado en la familia con respecto a la extenista y su pareja –Luján Grisolia-. Oriana aprovechó para defender a sus padres, ya que se dijo que no aceptaban a la mujer que estaría acompañando a Gaby desde hace tiempo.
“Eso es mentira. Si lo dicen desde un lado homofóbico, mi familia no lo es. Yo salí besándome con una chica en un videoclip a los 20 años, mi mamá es súper abierta con su sexualidad, y a través de los años, su pareja siempre fue re bien recibida”, remarcó la modelo, sin querer que su familia quede envuelta en una escandalosa acusación de tal tipo.