A Estelita Muñoz, la noticia de la detención de Morena Rial la entristeció y golpeó de manera especial. Es que la ex esposa de Luis Ventura conoce a More desde bebé, al igual que a su hermana Rocío, y son incontables las situaciones de las que fue testigo durante sus años de matrimonio con el ex Intrusos.
Estelita se cansó de contar, en cuanto programa la invitaron, que lo que ella vio durante la infancia de Morena y Rocío fue un hogar con padres ausentes, tanto de parte de Jorge Rial como de Silvia D´Auro, la mujer que desapareció para siempre de la vida de sus hijas luego de su divorcio.
Muñoz se veía venir este presente complicado de Morena. Así se lo hizo saber a Juan Etchegoyen, al salir al aire en Mitre Live. “A mí me da mucha pena porque una las vio crecer. Una que las conoció de chicas y tuvo mucho contacto con ellas, veía todo lo que iba pasando, iba demasiado rápido en la vida y debieron ponerle un freno”, dijo.
Indignada con los dichos de Jorge Rial, que se defendió desde Argenzuela diciendo que había criado a sus dos hijas igual, Estelita señaló: “No hubo esa presencia en la vida de Morena se creció sola y con beneficios que no estuvo bueno que se los den”.
ESTELITA MUÑOZ LIQUIDÓ A JORGE RIAL Y A SILVIA D´AURO TRAS LA DETNCIÓN DE MORENA RIAL
Muñoz fulminó al periodista y marcó que Jorge nunca le enseñó a trabajar, a seguir estudiando, a que las cosas hay que ganárselas. “Nunca le enseñaste a madurar como mujer, ese es el gran problema de Morena”, indicó.
A la vez, la ex de Luis repudió los dichos de Jorge tras la detención de Morena y aseguró que, esta vez, “la pifió feo” por hablar de una hija que, encima, fue madre “muy chiquita”. “¿Dónde estabas como papá? Dale trabajo con vos, que sea tu asistente o tu productora”, agregó, en tanto que opinó que Rial la dejó “muy suelta”.
En este sentido, la rubia diferenció esta actitud laxa de Rial con la dureza de D´Auro, quien sí le exigía. “Silvia le enseñaba que tenía que estudiar, le puso cocineros para que adelgazara, siempre fue muy exigente, yo nunca la vi golpearla. Ella era mano dura y Rial fue todo lo contrario”, dijo Estela.
Finalmente, Muñoz opinó que More terminó eligiendo lo que le daba el padre a la exigencia de la madre. “Hay que enseñarles que en la vida todo se gana con sacrificio, con trabajo, amor y paciencia. Morena todas esas cosas no las tuvo”, concluyó.