El escándalo de Viviana Canosa sigue sumando capítulos. En las últimas horas, la periodista confirmó que no va a continuar hablando sobre su denuncia en su programa, que desató una gran polémica en el mundo del espectáculo.
Este domingo, Juan Manuel Dragani, abogado de Canosa, habló en Infama del tema y se generó un picante cruce con Luis Ventura, que terminó abandonando el estudio, muy enojado.
El letrado salió al aire de manera telefónica y allí Luis Ventura se mostró enojado con Dragani por el supuesto secreto de sumario que dice que tiene la causa.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1914076709634056635&partner=&hide_thread=false
«Nunca podes decir nada vos, empezá a hablar. Sos el abogado, tenés que defenderla», lanzó. «Hay secreto de sumario. Mañana Viviana va a ratificar la denuncia y va a dar el paso procesal que tiene que dar», respondió Juan Manuel.
Acto seguido, se refirió al motivo por el que Viviana y el resto de los involucrados en la polémica decidieron no continuar hablando en público sobre el tema. «(Canosa) Tuvo una charla con Adrián Suar, no mucho más que eso te puedo decir. Una vez que se levante el secreto de sumario van a poder saber las pruebas que van a desarrollar la fiscalía«, dijo el abogado.
Después, Luis Ventura volvió a enojarse con Dragani por negarse a responder preguntas. «Sería una irresponsabilidad romper el secreto de sumario», explicó el abogado. «Hubieran ido primero a Tribunales, en lugar de tirar todo en televisión», interrumpió molesto el periodista y agregó: «Lo que pasa es que querían usufructuar la pantalla».
«No hables de mi ni de lo que yo digo […] Hace siete días que no te llamo, porque sé cómo es el jueguito«, continuó Luis Ventura, mientras el abogado intentaba responderle. «Esperemos que se desarrolle la investigación y que la justicia trabaje», contestó Juan Manuel Dragani.
«Si querés decir la verdad, decila y bancatelá», expresó Luis Ventura. «Primero metieron la denuncia en el programa y subían la medición del rating después a las redes sociales», siguió. «Lo que dijo Viviana en el programa el día lunes poco tiene que ver con lo denunció el día martes», le respondió Dragani. El periodista no quiso continuar con la discusión y abandonó el panel hasta que el abogado terminó la llamada.
Lo que se lee ahora