Este viernes se volvió viral el video de un abuelo que relató con lujo de detalles la «carrera» que corrió su nieto en triciclo alrededor de su casa, al mejor estilo Franco Colapinto en la Fórmula 1. Con orgullo, el señor y su mujer -en adeante, la nonna- le festejaron al nene la hazaña, los reflejos, las maniobras, y la infancia.
«Preparado Colapinto, Gran Premio de Mónaco. Va a bajar la bandera la nona, ¡salió Colapinto!«, se escucha decir al hombre mientras un nene rubio esperaba la señal al ras del suelo, sentado en su triciclo, para dar comienzo a la carrera.
viral abuelo nieto colapinto.mp4
Apenas vio bajar el brazo de su nonna el pequeño entendió la tarea: «sale Colapinto en el Gran Premio de Mónaco, despacio, Colapinto, que te vas a reventar«, exclamó su abuelo, metido en el rol de relator de Fórmula 1 pero a la vez embebido en la responsabilidad de cuidado del nene, que andaba a toda velocidad alrededor de la casa.
Una vuelta, otra vuelta, una carrera apasionante que le pondría los pelos de punta a cualquier espectador de Fórmula 1, pero que en este video viral sólo tenía de público a un perro.
«Viene Colapinto al máximo, despacio, hay un perro que se cruza», siguió el hombre, siempre atento y en personaje, mientras comentaba que el «Franco Colapinto» de ellos tenía «el mejor tiempo, está clasificando en la qualy».
«Cambio de goma, paró en boxes y salió otra vuelta«, señaló el abuelo, antes de advertir: «mirá los costados, se cruza un perro«, sin que el habitante de cuatro patas se diera por aludido.
Otra vuelta más, la cámara captó la sonrisa inocente y el entusiasmo del «Franco Colapinto» en primer plano, como nacido para cautivar al público con su personalidad.
«Van a bajar la bandera a cuadros, va a pasar Colapintoooo, ¡terminó! ¡Qué tiempazo!«, celebró el abuelo viral.
Embed
Lo que se lee ahora