La familia Simeone mostró su mejor versión en Cerdeña, Italia. ¿El motivo? El cumpleaños número 30 de Giovanni Simeone, el hijo mayor del Cholo Simeone y Carolina Baldini, que se celebró a pura emoción, amor y complicidad entre todos los integrantes del clan.
La reunión no solo fue especial por el motivo, sino por el contexto: estuvieron todos juntos, en armonía, compartiendo una postal íntima de unidad. Desde sus cuentas de Instagram, tanto Giovanni como sus hermanos Gianluca y Giuliano, Carolina y el propio Cholo, fueron compartiendo postales de la celebración.
El festejo fue sobre la costa italiana, con un look completamente blanco que combinaba con la atmósfera cálida del atardecer y el espíritu relajado de unas mini vacaciones familiares. En las imágenes se los ve sonrientes, abrazados y disfrutando al máximo del reencuentro.
Uno de los posteos más comentados fue el de Gio: “Mi mundo. Todo mi mundo en una sola foto”, escribió, dejando ver a su madre en el centro y a sus hermanos con sus respectivas parejas a los costados. Más tarde, también publicó una imagen en la que aparece junto al Cholo, Francesca y Valentina, las hijas que el DT tuvo con su actual esposa, Carla Pereyra.
Carolina, por su parte, escribió: “Los amo. Cumpleaños que no olvidaremos jamás”, acompañando otra imagen en la que está abrazada con sus tres hijos. En ese mismo espíritu, Gianluca comentó: “Día que quedará en nuestro recuerdo por siempre”, mientras que Carla sumó un cálido: “Te amamos”.
Uno de los momentos más tiernos lo protagonizó Eva Bargiela, pareja de Gianluca, quien posó con su panza de embarazada en la playa junto a Francesca y Valentina, futuras tías del bebé que viene en camino: “Te amo”, escribió en otra foto donde se la ve con Gianluca durante el atardecer, en una imagen que capturó la dulzura del momento.
También Giuliano Simeone dejó su cuota de ternura al compartir una imagen con sus medias hermanas, a quienes llamó “mis princesas”. Ese tipo de gestos reflejan el profundo vínculo que une a todos los integrantes del clan, más allá de la distancia o las nuevas configuraciones familiares.