Marixa Balli volvió a ser noticia con una confesión inesperada que hizo en el programa A la Barbarossa, donde reveló que le escribió por Instagram a Bizarrap con una propuesta muy particular: hacer el remix de su clásico “La Cachaca”.
Con entusiasmo y humor, contó: “Le mandé un mensaje por Instagram a Bizarrap, una loca. Le dije, necesito la Cachaca Bizarrap”. La cantante y empresaria reconoció que, por ahora, no tuvo respuesta: “Nunca me contestó, obviamente”, aclaró entre risas.
Sin embargo, eso no impidió que los panelistas y la conductora del programa se entusiasmaran con la idea. Todos coincidieron en el talento del productor y se comprometieron a hacer lo posible para que lea el mensaje. Balli dejó en claro que le gustaría una reversión al estilo característico de Bizarrap y no dudó en soñar a lo grande.
Se mostró abierta a sumar otras voces al proyecto: “Sería divino cantar con Lali”, dijo, y agregó que le encantaría que se sumaran La Joaqui y Luck Ra: “Mucho talento tenemos”, remarcó Marixa que reveló lo que la hizo estallar contra la producción de LAM.
La propuesta de Marixa llega luego de que Yanina Latorre estallara contra ella y en medio del enorme éxito que tiene Bizarrap tanto a nivel nacional como internacional, y con “La Cachaca” convertida en un hit nostálgico que muchas generaciones siguen recordando y bailando.
El remix podría convertirse en una bomba retro-pop con colaboraciones que cruzan épocas y públicos. Aunque por ahora la historia es una iniciativa lanzada por mensaje directo, el entusiasmo de Marixa y el apoyo que recibió en el programa podrían hacer que el productor, conocido por sorprender con feats inesperados, se interese en la idea.
Mientras tanto, Marixa Balli sigue firme con su propuesta, entre la nostalgia y las ganas de reinventarse con su carisma intacto y una idea que mezcla lo retro con lo actual, dejó la pelota picando. Ahora, solo falta que Bizarrap vea el mensaje y se anime a convertir “La Cachaca” en el próximo hit viral.