viernes, 22 agosto, 2025
InicioEspectáculosSe supo quién obligó a Andrés Gil a negar su infidelidad con...

Se supo quién obligó a Andrés Gil a negar su infidelidad con Gimena Accardi: la bomba que detonó todo

La separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez volvió a ser tema central en el mundo del espectáculo. Desde que se destapó la infidelidad de la actriz como uno de los grandes detonantes de la ruptura, inmediatamente comenzaron a verse envueltos diferentes nombres de supuestos terceros en discordia. Y en este punto, uno de los máximos apuntados fue Andrés Gil.

De forma inesperada, el nombre de Andrés entró en escena y se convirtió en blanco de rumores que terminaron sacudiendo su vida privada. El actor, que comparte escenario con Accardi en la obra En Otras Palabras, decidió salir a hablar y poner un freno a las especulaciones que lo señalaban como tercero en discordia.

Lejos de buscar protagonismo, Gil tomó la decisión tras el pedido de sus seres queridos, quienes le hicieron sentir el dolor que estaban atravesando al verlo envuelto en un escándalo que no le correspondía. Así lo reveló Adrián Pallares en Intrusos, donde explicó el verdadero trasfondo del posteo del actor: “A pedido de la gente que lo rodea y lo quiere, salió a escribir esto”.

En ese comunicado, Gil se mostró afectado por la ola de comentarios que circulaban en redes sociales, donde su nombre fue tendencia sin que él lo buscara. Según Pallares, “está sufriendo mucho por lo que pasa en redes”, un escenario que lo obligó a dejar la discreción habitual y hablar para proteger no solo su imagen, sino también a su familia.

EL MAL MOMENTO DE ANDRÉS GIL CON CANDE VETRANO TRAS DESTAPARSE LA INFIDELIDAD DE GIMENA ACCARDI

Por su parte, Gimena también sintió la necesidad de aclarar públicamente que, si bien reconoció haberle sido infiel a Nico, nunca mencionó a Andrés ni a Cande Vetrano. La actriz fue tajante con los rumores: “Con la persona que se me vincula es mentira y eso necesito aclararlo porque se está ensuciando a gente que no tiene nada que ver y que tiene familia, y eso sí, necesito que se frene”.

Desde Intrusos explicaron que Andrés “la está pasando muy mal y no tiene nada que decir”, reflejando el costado más humano de alguien que, sin buscarlo, quedó atrapado en una trama mediática que parece no pertenecerle. Incluso el propio Guido Záffora explicó en DDM que tuvo una discusión con Cande la misma noche que se destapó la infidelidad de Gimena.

“Lo que me contaban es que esa noche donde Ángel habla de la infidelidad de Gime, Andrés Gil y Cande Vetrano estaban mirando la televisión y empiezan a recibir mucho hate, mucho comentario en muchos posteos incluso del bebé que tienen hace 3 meses, Pino”, comenzó explicando el panelista sobre la ola de comentarios hirientes que les dejaron a Gil y Vetrano en las redes.

Y entonces todo se tornó raro: “Andrés y Cande entran en una especie de enojo, tristeza, dolor, porque después todo se empezó a convertir en una situación que no terminaba más”. Pero lo cierto es que la pareja de actores comenzó a contactarse con el entorno de Gimena y Nico: “Hubo llamados telefónicos. Esta obra que hacen sigue de gira. Trabajan juntos. Se siguen viendo. No es una obra que terminó”.

Pero Záffora también habló del mal momento de Vetrano: “Candela fue mamá hace 3 meses, para ella es muy doloroso esto. Ella sabía de todos estos rumores. Andrés Gil se lo negó en la cara y a mí, del entorno de él me dicen que no es la persona (con quien Gimena le fue infiel a Nico). Que nunca existió ningún tipo de romance ni infidelidad entre ellos dos. De hecho él está muy agradecido con Nico de haberle dado la posibilidad de protagonizar una obra en calle Corrientes”.

Más Noticias