domingo, 28 junio, 2026
InicioPolíticaEl embajador de EE.UU. en Argentina, Peter Lamelas, reveló un encargo de...

El embajador de EE.UU. en Argentina, Peter Lamelas, reveló un encargo de Donald Trump antes de su llegada al país

El diplomático norteamericano se refirió a la importancia del respaldo a las políticas económicas del gobierno argentino para la inversión extranjera.

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Peter Lamelas, compartió detalles sobre un encargo que recibió del entonces presidente Donald Trump antes de asumir su puesto en Buenos Aires. Según Lamelas, el foco de la gestión estaba puesto en el respaldo a políticas económicas que favorecieran la llegada de capital extranjero al país.

En sus declaraciones, el diplomático hizo referencia a la administración del presidente Javier Milei, señalando la relevancia de un entorno económico estable y abierto para las inversiones internacionales. Las palabras de Lamelas se enmarcan en el contexto de las relaciones bilaterales entre Argentina y Estados Unidos.

Más Noticias

Karely Ruiz mostró el resultado de su cirugía estética de pecho

La influencer mexicana Karely Ruiz compartió en redes sociales el resultado de su cirugía estética de pecho, generando miles de reacciones entre sus seguidores.

Renunció Manuel Adorni: el Gobierno evitó una interpelación en el Congreso

Manuel Adorni renunció a su cargo como jefe de Gabinete tras ser investigado por presunto enriquecimiento ilícito. Su salida destrabó la agenda parlamentaria.

Salarios de Comercio: cómo quedaron las escalas salariales para julio de 2026 tras el nuevo acuerdo paritario

Conocé las nuevas escalas salariales para el sector mercantil en julio de 2026, tras la integración de montos no remunerativos al sueldo básico. Todos los valores por categoría.

El rol de Emiliano Martínez en el gol de tiro libre de Lo Celso ante Jordania

El arquero argentino coordinó una barrera extra que dificultó la visión del arquero rival en el tiro libre de Lo Celso durante el amistoso Argentina-Jordania.

Jubilada docente ganó juicio contra banco por ciberestafa de $264.000

La Justicia bonaerense condenó a un banco estatal a devolver el dinero sustraído y a pagar una multa de $5 millones por una ciberestafa que sufrió una jubilada docente en 2020.