lunes, 22 junio, 2026
InicioSociedadDiana Morant expresa respaldo a Begoña Gómez tras apertura de juicio oral

Diana Morant expresa respaldo a Begoña Gómez tras apertura de juicio oral

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, se refirió este sábado al proceso judicial contra Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, luego de que el juez Juan Carlos Peinado acordara la apertura de juicio oral con jurado popular.

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, se pronunció este sábado en la red social X sobre la decisión del juez Juan Carlos Peinado de abrir juicio oral con jurado popular contra Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En su mensaje, Morant afirmó que “se están cruzando todos los límites” y calificó la situación como una “persecución injustificable” que “no se sostiene”. Además, advirtió que “la justicia no puede usarse como arma política”. La publicación fue acompañada por el hashtag ’YoConBegoña’, utilizado también por otros dirigentes socialistas.

“Todo mi apoyo y solidaridad, Begoña”, concluyó la ministra en su declaración pública.

Más Noticias

China impone restricciones comerciales a empresas de Estados Unidos

El Gobierno de China anunció restricciones comerciales a diez empresas estadounidenses y veto en contratación pública a otras 46, en respuesta a la lista del Pentágono.

Conrado Estol: “El cambio de horario de sueño entre días de semana y fin de semana aumenta el riesgo de depresión”

El neurólogo Conrado Estol explicó que la irregularidad en los horarios de sueño incrementa el riesgo de depresión y otras enfermedades. Conocé las tres claves para un descanso reparador.

Ralf Rangnick, entrenador de Austria, afirmó no encontrar debilidades en la Selección Argentina

El entrenador de Austria, Ralf Rangnick, declaró que tras analizar a la Selección Argentina no halló puntos débiles en su juego. Destacó el equilibrio táctico y la transición generacional.

Una maestra del Dibu Martínez recordó su infancia en Mar del Plata: pelotitas de papel, piernas largas y la foto de ‘Mi pobre Angelito’

Sonia Reynoso, docente de la escuela Sagrada Familia, contó en LN+ cómo era Emiliano Martínez en quinto y sexto grado: altura, travesuras y el regreso al colegio para el bautismo de su hija.

De la Espriella asegura que durante su mandato «no habrá persecuciones» y pide a Cepeda no «sembrar el terror»

El ganador de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia, Abelardo de la Espriella, afirmó que no habrá persecuciones y pidió a Iván Cepeda no sembrar el terror, según el preconteo.