Desde hace bastante tiempo se viene rumoreando que hay una fuerte interna en América. Sobre esto, Karina Mazzocco rompió el silencio y dio detalles sobre lo que sucede en el canal. En dialogó con Pablo Montagna y el equipo de Pasa Montagna, la conductora reveló todos los secretos de sus compañeros.
«Estamos a punto de cumplir cuatro años sin ningún levantamiento, pero con muchas falsas alarmas. A mí nunca nadie me dijo nada, entonces, las primera veces me parecía divertido, porque era como ‘nos quieren serruchar el piso, nos quieren desestabilizar…’. Pero las últimas veces mucho no me gustó que se suban a esa ola sin chequear ni averiguar», comenzó.
Y Karina agregó: «Lo que no puedo entender es cuando cuentan el rumor y se cag… de risa. Detrás de un programa hay un montón de familias que están pendientes de eso, entonces… ¿Cómo puede ser que un comunicador se cag… de risa de que a un colega le van a levantar el programa? Me parece nefasto, oscuro y de mier…».
Con respecto al futuro de A la Tarde, su programa, la conductora fue contundente y sumó: «Estamos por cumplir cuatro años, queremos armar una fiesta de celebración. Siempre estamos pensando en cosas nuevas para renovarlo y mantener a la audiencia enganchada».
LAS INTERNAS DE AMÉRICA
«Cambiaron los tiempos, los modos y las formas. Todos hacemos televisión de otra manera. Yo también me aggiorné a los tiempos que corren, pero hay cosas que me gusta mantener y el respeto por el compañero de canal me sigue gustando mucho, a pesar de que pasó de moda», sostuvo Mazzocco.
Sobre la pelea de LAM, más que nada Ángel de Brito y Yanina Latorre, con otros programas de América, dijo: «Son otros tiempos… Por eso me da añoranza cómo se manejaban las cosas antes y cómo eran lo códigos, pero con el correr del tiempo va cambiando todo y no me quejo».