domingo, 27 julio, 2025
InicioEspectáculosOscar Ruggeri reveló un dato muy sensible sobre la enfermedad de Miguel...

Oscar Ruggeri reveló un dato muy sensible sobre la enfermedad de Miguel Russo y el futuro del DT en Boca

Boca sigue cayendo en el abismo y no hay nada ni nadie que a día de hoy, pueda al menos, detener el golpazo que se va a dar al final . Afuera de todo y con el torneo local como única aspiración, el presente del xeneize es, de mínima, preocupante.

Ni Juan Román Riquelme ni los jugadores parecen encontrar la vuelta. El equipo no muestra una reacción dentro de la cancha, lo que hace que todo parezca mucho más complicado aún, y poco a poco también empieza a estar en la mira Miguel Russo, el entrenador.

En ese aspecto, Miguel llegó en medio de un sensible momento de Boca y hasta el momento la cosa no arranca. Su salud en particular, ya que hace unos años lucha contra un cáncer de próstata, generó cierto runrún en su llegada, y el que ahora le recomendó irse por esta cuestión es Oscar Ruggeri.

Es un tema bastante delicado. Los que apreciamos a Miguel y tenemos buena relación sabemos que está pasando por una enfermedad y no sé si está en condiciones para estar parado en un entrenamiento o en una cancha”, reveló el ahora panelista de ESPN.

RUGGERI SIN FILTROS SOBRE EL FUTURO DE MIGUEL RUSSO EN BOCA

Aconsejando a que Russo se aleje “de los quilombos” y pueda “disfrutar de la vida” a sus 69 años, el Cabezón destacó que su comentario lo hace desde un lugar sano, sin ánimos de generar conflictos y porque le tiene mucho aprecio al entrenador de Boca.

Estaba sentado en la cancha, no salió en ningún momento. Luego vi la conferencia y dije: ‘¿Por qué esa conferencia? ¿Por qué lo mandan? ¿Por qué va a esa conferencia?’. Realmente me duele porque lo recontra conozco, fuimos compañeros y sé cómo es”, contó Ruggeri en relación a la enfermedad que atraviesa Miguel.

Y al cierre de sus palabras, agregó: “Para mí no está en condiciones de estar en un club como este. Lo digo con el mayor respeto del mundo. Lo veo de afuera, pero no le veo la fuerza de pararse delante del grupo y decirle a los jugadores cómo son las cosas. Menos en un club como Boca, que al día siguiente te liquidan”.

Más Noticias