Miguel Ángel Russo vivió una tarde que quedará grabada para siempre en su corazón. El actual DT de Boca, que apenas unos días atrás había estado internado, no quiso perderse este partido tan especial para él por todo lo que implica Central en su vida. Cuando uno es leal como lo fue Miguel al Canalla, la gente no olvida. Por ello, recibió una ovación de todo el Gigante de Arroyito.
Desde que llegó a Rosario tuvo un cariño especial. El micro xeneize llegó al hotel y los hinchas de Boca lo recibieron con aplausos, banderas y gratitud. Sin embargo, lo más emocionante ocurrió antes de que comience el partido: cuando pisó el césped, la multitud de Rosario Central se levantó cuando Miguel se acercó al banco de suplentes: lo aplaudió y coreó su nombre. «Ole Ole, Russo Russo…» gritaron los 40.000 personas que estaban en el Gigante.
Boca Juniors –
Russo fue saludado por todos los jugadores de Central
Video: TNT Sports
Incluso, el cariño es tan grande que Miguelo fue saludado por todos los jugadores del Canalla. Se acercaron al banco de suplentes luego de que se haya abrazado con Holán y cruzó unas palabras con cada uno de ellos. Eso sí, con Fatura Broun fue un abrazo paternal, se dieron un beso, se abrazaron y charlaron más de un minuto.
La historia explica este cariño. Russo tuvo cinco ciclos en el Canalla: es el segundo DT con más partidos en su historia, condujo al equipo en la B nacional, cosechó un increíble invicto en clásicos contra Newell’s y se coronó campeón en 2023 en su última etapa.