miércoles, 10 junio, 2026
InicioSociedadUn auto se incendió en la autopista 9 de Julio y generó...

Un auto se incendió en la autopista 9 de Julio y generó cortes de tránsito

Un Fiat Palio se incendió de forma generalizada en la autopista 9 de Julio, a la altura de Constitución, lo que obligó a cortar el tránsito mientras Bomberos y Policía trabajaban en el lugar. El conductor resultó ileso.

Un auto se incendió este jueves en la autopista 9 de Julio, a la altura de la zona de Constitución, y provocó un corte de tránsito por la intervención de Bomberos de la Ciudad. El conductor resultó ileso.

Pasadas las 14, personal de la Policía y de Bomberos de la Ciudad se trasladó a la autopista 9 de Julio, entre las calles Brasil y Caseros, por el incendio de un Fiat Palio que sufrió daños de forma generalizada, según informaron fuentes de la fuerza de seguridad a La Nación.

Los bomberos controlaron el fuego con una línea de 38 milímetros. No se reportaron heridos.

Más Noticias

Moody’s elevó la calificación crediticia de la Ciudad de Buenos Aires a la nota más alta

Moody’s Local subió la calificación de la Ciudad de Buenos Aires de AA+ a AAA, destacando su solidez fiscal y perfil de vencimientos.

América inicia el Apertura 2026 con Guillermo Almada: calendario completo y clásicos

El Club América disputará el Apertura 2026 con Guillermo Almada como director técnico. Conocé el calendario completo, fechas y clásicos del torneo.

Selección Argentina: cómo sigue la agenda tras vencer a Islandia y a días del debut mundialista

La Selección Argentina continúa su preparación para el Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Islandia. Este miércoles tiene práctica formal y Scaloni definirá al reemplazante de Balerdi.

Las vacunas de ARNm muestran avances en el tratamiento de cánceres letales

Un ensayo combinado con inmunoterapia logró mantener controlado el melanoma durante cinco años y abre expectativas en tumores de páncreas y cerebro, según datos presentados en la reunión de la ASCO.

Conrado Estol: “Si no se logra controlar la ansiedad con hábitos, hay que consultar a un profesional”

El neurólogo Conrado Estol explicó cómo alcanzar una vejez saludable mediante hábitos y advirtió sobre la importancia de consultar a un profesional ante la ansiedad.