miércoles, 10 junio, 2026
InicioDeportesClaudio Ubeda no seguiría en Boca tras eliminación en Copa Libertadores; dirigencia...

Claudio Ubeda no seguiría en Boca tras eliminación en Copa Libertadores; dirigencia evalúa reemplazos

El contrato de Claudio Ubeda como entrenador de Boca Juniors finalizaría el 30 de junio. La dirigencia analiza posibles candidatos para sucederlo.

El contrato de Claudio Ubeda como entrenador de Boca Juniors finaliza el 30 de junio. Según fuentes del club, la dirigencia no renovaría el vínculo tras la eliminación del equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ubeda asumió el cargo en 2024. Durante su gestión dirigió 32 partidos en todas las competiciones, con un balance de 17 victorias, siete empates y 8 derrotas. No obtuvo títulos.

El plantel de Boca se encuentra de licencia. Los jugadores deberán presentarse el jueves 18 de junio en Boca Predio para iniciar la pretemporada. La dirigencia espera contar con un nuevo entrenador para esa fecha.

Entre los candidatos que evalúa la dirigencia figuran Antonio Mohamed, actualmente en México; Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia; Ricardo Zielinski, recientemente campeón con Belgrano de Córdoba; y Eduardo Domínguez, que dirige en Atlético Mineiro de Brasil.

Más Noticias

América inicia el Apertura 2026 con Guillermo Almada: calendario completo y clásicos

El Club América disputará el Apertura 2026 con Guillermo Almada como director técnico. Conocé el calendario completo, fechas y clásicos del torneo.

Selección Argentina: cómo sigue la agenda tras vencer a Islandia y a días del debut mundialista

La Selección Argentina continúa su preparación para el Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Islandia. Este miércoles tiene práctica formal y Scaloni definirá al reemplazante de Balerdi.

Las vacunas de ARNm muestran avances en el tratamiento de cánceres letales

Un ensayo combinado con inmunoterapia logró mantener controlado el melanoma durante cinco años y abre expectativas en tumores de páncreas y cerebro, según datos presentados en la reunión de la ASCO.

Conrado Estol: “Si no se logra controlar la ansiedad con hábitos, hay que consultar a un profesional”

El neurólogo Conrado Estol explicó cómo alcanzar una vejez saludable mediante hábitos y advirtió sobre la importancia de consultar a un profesional ante la ansiedad.

Falleció Fernando Lasala, maestro y mentor de médicos en el Hospital de Clínicas durante décadas

Fernando Lasala, médico y Profesor Emérito de la UBA, falleció a los 89 años. Fue un referente en medicina interna y formador de generaciones en el Hospital de Clínicas.