miércoles, 10 junio, 2026
InicioDeportesJorge Almirón dejaría el cargo de entrenador de Rosario Central

Jorge Almirón dejaría el cargo de entrenador de Rosario Central

La derrota en la Copa Argentina habría acelerado una decisión que se venía evaluando desde hace semanas.

Buenos Aires, 1 junio (NA) — Jorge Almirón dejaría de ser el entrenador de Rosario Central en las próximas horas, luego de una serie de resultados adversos que habrían desgastado su relación con la dirigencia y con parte de los hinchas del club. Aunque todavía no existe una comunicación oficial, distintas versiones indican que la continuidad del técnico estaría prácticamente descartada.

La eliminación en la Copa Argentina y el irregular rendimiento mostrado por el equipo durante los últimos meses habrían sido factores determinantes para precipitar el final del ciclo. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la dirigencia ya estaría trabajando en posibles reemplazantes para asumir de cara a la segunda parte de la temporada.

Más Noticias

América inicia el Apertura 2026 con Guillermo Almada: calendario completo y clásicos

El Club América disputará el Apertura 2026 con Guillermo Almada como director técnico. Conocé el calendario completo, fechas y clásicos del torneo.

Selección Argentina: cómo sigue la agenda tras vencer a Islandia y a días del debut mundialista

La Selección Argentina continúa su preparación para el Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Islandia. Este miércoles tiene práctica formal y Scaloni definirá al reemplazante de Balerdi.

Las vacunas de ARNm muestran avances en el tratamiento de cánceres letales

Un ensayo combinado con inmunoterapia logró mantener controlado el melanoma durante cinco años y abre expectativas en tumores de páncreas y cerebro, según datos presentados en la reunión de la ASCO.

Conrado Estol: “Si no se logra controlar la ansiedad con hábitos, hay que consultar a un profesional”

El neurólogo Conrado Estol explicó cómo alcanzar una vejez saludable mediante hábitos y advirtió sobre la importancia de consultar a un profesional ante la ansiedad.

Falleció Fernando Lasala, maestro y mentor de médicos en el Hospital de Clínicas durante décadas

Fernando Lasala, médico y Profesor Emérito de la UBA, falleció a los 89 años. Fue un referente en medicina interna y formador de generaciones en el Hospital de Clínicas.