lunes, 22 junio, 2026
InicioPolíticaNeymar no juega contra Haití y sigue ausente en el Mundial 2026

Neymar no juega contra Haití y sigue ausente en el Mundial 2026

El delantero brasileño no está ni en el banco de suplentes ni viajó con el equipo para el segundo encuentro del Grupo C del Mundial 2026. Mostró desde dónde vio el partido en sus redes sociales.

Brasil y Haití se enfrentan por la segunda fecha del Grupo C del Mundial 2026 en Philadelphia. Neymar, delantero del Santos, no integra la convocatoria y observa el partido por televisión, según publicó en sus redes sociales. Es el segundo encuentro consecutivo que el jugador se pierde por lesión en el torneo.

No se han proporcionado detalles oficiales actualizados sobre el estado de su lesión ni el tiempo estimado de recuperación. La noticia está en desarrollo.

Más Noticias

China impone restricciones comerciales a empresas de Estados Unidos

El Gobierno de China anunció restricciones comerciales a diez empresas estadounidenses y veto en contratación pública a otras 46, en respuesta a la lista del Pentágono.

Conrado Estol: “El cambio de horario de sueño entre días de semana y fin de semana aumenta el riesgo de depresión”

El neurólogo Conrado Estol explicó que la irregularidad en los horarios de sueño incrementa el riesgo de depresión y otras enfermedades. Conocé las tres claves para un descanso reparador.

Ralf Rangnick, entrenador de Austria, afirmó no encontrar debilidades en la Selección Argentina

El entrenador de Austria, Ralf Rangnick, declaró que tras analizar a la Selección Argentina no halló puntos débiles en su juego. Destacó el equilibrio táctico y la transición generacional.

Una maestra del Dibu Martínez recordó su infancia en Mar del Plata: pelotitas de papel, piernas largas y la foto de ‘Mi pobre Angelito’

Sonia Reynoso, docente de la escuela Sagrada Familia, contó en LN+ cómo era Emiliano Martínez en quinto y sexto grado: altura, travesuras y el regreso al colegio para el bautismo de su hija.

De la Espriella asegura que durante su mandato «no habrá persecuciones» y pide a Cepeda no «sembrar el terror»

El ganador de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia, Abelardo de la Espriella, afirmó que no habrá persecuciones y pidió a Iván Cepeda no sembrar el terror, según el preconteo.