martes, 23 junio, 2026
InicioSociedadDetuvieron a cuatro personas por robar celulares durante los festejos por el...

Detuvieron a cuatro personas por robar celulares durante los festejos por el triunfo de la Selección argentina en Córdoba

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en la ciudad de Córdoba acusados de sustraer teléfonos móviles durante las celebraciones por la victoria de la Selección argentina ante Austria en el Mundial 2026.

Buenos Aires, 23 de junio de 2026 – Tres hombres y una mujer fueron detenidos en la provincia de Córdoba acusados de robar celulares durante los festejos por el triunfo de la Selección argentina frente a Austria en la fase de grupos del Mundial 2026.

Los robos ocurrieron el lunes por la tarde en una plaza del barrio Centro de Córdoba. Las cámaras de seguridad del 911 registraron la secuencia en la que un grupo de personas aprovechó la concentración de público para sustraer los dispositivos.

En las imágenes se observa que los involucrados se pasaban los teléfonos entre sí con el objetivo de ocultarlos. Tras detectar estos movimientos, personal policial se acercó al lugar y, en presencia de testigos, requisó a los sospechosos. Entre sus prendas se hallaron nueve celulares que no pudieron justificar.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y serán imputados por el delito de hurto.

Más Noticias

MG lanza en Argentina el MG3 ICE, un hatchback naftero que se ubica entre los 0km más accesibles

MG inició la preventa del MG3 ICE, versión naftera de su hatchback segmento B, con precio promocional de US$20.900. Conocé sus características, equipamiento y seguridad.

Chaco: descarriló un tren sanitario por el mal estado de las vías

El Tren 25 de Mayo descarriló en Quitilipi mientras iba a Fontana con atención médica y oficinas de ANSES y RENAPER. Incidente por estado de vías.

Evo Morales ordenó levantar los bloqueos y comenzó a normalizarse el abastecimiento en Bolivia

El expresidente de Bolivia Evo Morales ordenó levantar los bloqueos de rutas, permitiendo la normalización del abastecimiento de alimentos y combustibles en el país.

Entre Ríos impulsa un nuevo pacto fiscal entre Nación, provincias y municipios

El ministro Guillermo Bernaudo reiteró la necesidad de un consenso fiscal para reducir impuestos distorsivos y mejorar la competitividad productiva.

Nueva normativa fija en 15 años la edad mínima para conducir patinetes eléctricos y obliga a usar casco

El Gobierno aprobó una modificación del Reglamento General de Circulación que fija en 15 años la edad mínima para conducir patinetes eléctricos y obliga al uso de casco, guantes y otras medidas de seguridad.